![]() |
ESO ESO RELAJADOS QUE ACA NO PASO NADA TODOS FELICES Y A FARRIAR |
sisisi toos felices.........pero a farrear los ke pueden.............yo parezco una ñoña...nerda ke no para de estudiar........no salgo uy no ke jartera......kero vacaciones |
asi estoy yo :S... con trabajo hasta las kikas y sin plata :S |
asi es la vida...:-P |
PS NO ESTUDIEN Y NO HAGAN NADA ! ESO ES LO DE MENOS , PA QUE NO SE SACAN UN 5 PS EN EL 70 % DE LAS MATERIAS JAJAJAJAJAJAJA QUE MARIK MAS CAJA SOY YO ! A MI ME VAN A HECHAR ES DE LA U , TENGO EL PROMEDIO DE ESTE SEMESTRE HASTA EL MOMENTO EN 2.1 xD OJALA QUE NO ME VAYAN A HECHAR T_T |
yo estoycon trabajos por todas pasrte s pero si voy muy bieeeeeeeenn tan bueno ojala que me termine de ir re bien !!!!!!! |
xanto ojala te echen por desjuiciado :P.... yo no me puedo quejar.. me esta llendo muy muy bien |
a mi ste periodo me sta llendo lo mas de bn me ajuiciose el ultimo mesesito :P ojala me vaya bn en los finales :P |
Cita:
c=*********** |
A Las Chimba Como Que Me Hechen ! Por Que Ustedes Son Del Mundo Del Estudio Entonces Que ! Los Vagos Como Yo No Tenemos Derecho A Pasar El Semestre Bien O Que ! Lina No Te Dejes Ver En La Calle Que Te Voy A Dar Un Calbazo ! Como Que Ojala Me Hechen Todo Bien " Buena Amiga " |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:34:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©