|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » De todo un pokitoParticipa en el tema De todo un pokito en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Fea es pokito!!! | Conde Patula | El + y la + Fea(o) | 210 | 08-07-2011 15:59:26 |
| Very Sensual ..... Nah ... Ni pokito!!! | !!! OoOops !!! | Locales Y Caseritas | 16 | 22-03-2011 21:08:25 |
| otro pokito | phineas | Semi Desnudos | 23 | 25-04-2009 20:28:09 |
| De todo un pokito | PINGÜI--EPN-- | Deportes | 245 | 22-10-2008 14:48:44 |
| De todo un pokito 8) | Sasuke. | Semi Desnudos | 20 | 27-09-2007 21:03:44 |
| | #1291 | |
| Denunciante Popular |
clarop sandris ke es en serio ![]() Mor i love...... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1292 | |
| Denunciante Popular | Cita:
muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuack my baby | |
| | |
| | #1293 |
| Denunciante Popular | lindo lindo Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaask.... Pd::: a kien no le guste ps demalas |
| | |
| | #1294 | |
| Denunciante Popular | Cita:
LINDA LINDA MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUASK MY BABY | |
| | |
| | #1295 | |
| Denunciante Notable | Cita:
| |
| | |
| | #1296 |
| Denunciante Ultra | sandris guevis ps para mi es lo mismo reyna... osease esque yo no me meto con la hinchada porke no se han pronunciado sobro lo sucedido... ps... los que brinkaron fueron los directivos... osease que la hinchada estubiera puta ps bueno... eso le arde mas a la hinchada que a los directivos... ps pienso yo.... y yo lo digo es por los directivos.. esta bien neider debio haber sido sancionado porke se quito la kamiseta... pero en ningun momento por lo ke tenia la kamisilla de abajo... haber si hubiera sido en un clasiko y se la hubiera mostrado a sur pues bueno... estaria provocando a la hinchada... pero fue en un partido tatalmente diferente y nos la mostro a nosotros porke para nadie es secreto que es un orgullo haber ganado esa final... y recordarselo a la hinchada roja no es pekado... en fin... mientras que chichi piso la bandera en un clasico... que eso si seria provocar hinchada asi no fuera directamente... y no fue por error... no lo hixo por provocar hinchada.... sandra te amo... y que gracias ![]() |
| | |
| | #1297 |
| Denunciante Constante | huy parxx meros parlamentos!! jaja Lina, Sandra..... densen un abracito, un pikito y diganse ke se aman!! |
| | |
| | #1298 |
| Denunciante Ultra | jajajajaaja sandris sabe que yo la amo...jijijiji |
| | |
| | #1299 |
| Denunciante Popular | YO TAMBIEN LA QUIERO ! AUNQUE ELLA AMI NO |
| | |
| | #1300 |
| Denunciante Popular | LINIS ES KE NO HAY KE PRONUNCIARSE REINA...SIMPLE...LOS DIRECTIVOS SABEN KE AKÍ NO HAY PRONUNCIAMIENTO AKÍ SE ACTUA Y YA, A ELLOS ESA KAMISETA NO LES DUELE PERO SABEN KE A LA HINCHADA LE CHOK Y GENERA REACCIONES, KREEN KE CON UNA SANCIÓN LxDxS VAN A KEDAR BIEN...PERO ASI NO SON LAS COSAS, Y LA KMISETA INSITA ...POR KE VIENE DE NEIDER...POR LO MISMO KE TE DIJE, VINIENDO DE EL ES UNA BURLA HACIA NOSOTROS ... SALIENDO DE OTRO ES UN "HOMENAJE",ESTANDO EN UN CLASICO O ESTANDO EN DIM VS DEPORTIVO TAPITAS... POSEYEME MASMI |
| | |
| Etiquetas |
| pokito |
| |