|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » De todo un pokitoParticipa en el tema De todo un pokito en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Fea es pokito!!! | Conde Patula | El + y la + Fea(o) | 210 | 08-07-2011 15:59:26 |
| Very Sensual ..... Nah ... Ni pokito!!! | !!! OoOops !!! | Locales Y Caseritas | 16 | 22-03-2011 21:08:25 |
| otro pokito | phineas | Semi Desnudos | 23 | 25-04-2009 20:28:09 |
| De todo un pokito | PINGÜI--EPN-- | Deportes | 245 | 22-10-2008 14:48:44 |
| De todo un pokito 8) | Sasuke. | Semi Desnudos | 20 | 27-09-2007 21:03:44 |
| | #1071 | |
| Denunciante Constante |
hey quien estaba hablando de sexo y drogas ?????? solo falta llamar a danielita pa que nos toque los temas de electronica | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1072 |
| Denunciante Ultra | jajajaja si si hey sandra vos sino.... |
| | |
| | #1073 |
| Denunciante Popular |
hey cual electronica |
| | |
| | #1074 |
| Denunciante Ultra | homosexual vos.. pilas ps pichurria me dejas a la electronika kieta |
| | |
| | #1075 | |
| Denunciante Constante | Cita:
hey hey ojo pues con la electronica mas homosexual vos que te cacorrias con chivito y le corres al costeño de agua dulce | |
| | |
| | #1076 | |
| Denunciante Popular | Cita:
y yo no me cacorreo con chivo el me busca el lado ! y el oficio como diga lider | |
| | |
| | #1077 |
| Denunciante Popular | EHHHHHHHHHHHHHHHH PERO KE HIJOS DE PUTA PARZ...NO ENTRO UN DIA Y LLEGO Y MERAS INVOLUCRADAS....KE SOY MULTIUSOS, KE CONOZCO MAS PALOS KE TARZAN, KE SOY UNA GRILLA....EHHH KE GONOCOCOS MAS ASOLAPAOS..DIGAN LAS COSAS CUANDO YO ESTE POR AHI...SINO KE YO SI TENGO COSAS PA HACER MONTON D VAGOS HIJOS DE PUTA... HABER XANTO...VOS NO TE ILUSIONES CONMIGO...EL HECHO DE KE LE HAYAMOS PEGADO A ESO Y NOS HAYAMOS DADO LOS PIKOS NO KIERE DECIR MAS NAH...AHI KEDÓ... TODOS SABEN KE YO SOY LA SEÑORA DE XANTIAGO ...COMO EL Y SU LENGUA PELA PIÑAS NINGUNO... CRISTINA MARIKONA VENITE HABER COMO ES KE ES...JAJAJA MENTIRAS RELAX KE YO SOLO LO UTILIZO POR "SU PRESITA"... AY KE COMPARTIR...JELOUUUU LINA Y CATA....KARECHICHIS, ESPEREN Y VERÉS...ALMENOS TENGO BUENAS PROFESORAS..PAR DE DEPRABADAS COCHINAS! |
| | |
| | #1078 | |
| Denunciante Popular | Cita:
me dejastes ilusionado yo soy un niño muy suceptible todo bianchi ! | |
| | |
| | #1079 |
| Denunciante Ultra | aa esta sandra si es boba.... profesoras como nosotras ninguna ud sabe que si jajajajajajaaj las que nos ponemos rojas cuando hablamos cosas prohibidas no somos nosotras jajajajaajajajajaj... hey xanto pilas ps con mi hijo que aca todo el mundo sabe que el cacorro sos vos |
| | |
| | #1080 |
| Denunciante Notable | ELECTRONICA RLZ... AGUANTE LA ELECTRONICA, EL RAP, EL DANCEHALL Y EL REGAE |
| | |
| Etiquetas |
| pokito |
| |