![]() |
ah ke man tan pato ome :L |
me Siento Como Una Hija DE puta Cucharada De Caspa!!!!!!!!!!!!! COMO UN CALDO DE MOCOS!! COMO UNA TAZADA DE LAGAÑAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :jijoju: - siento una gonorrea de migraña gas!!! - siento q estoy vomitando ovarios!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :jijoju: |
siento que ya es tarde pa decirte que me gustas :jijoju: |
Cita:
ME LA ROBE :):) |
siento ke me duele la espaldirijilla |
Cita:
|
querria que fuese ese mismo dia para recordar lo que empece a sentir por ti pero q se estinguio como la llama de un fosforo:(, parte por mi culpa, parte por muchas otras -Te quiero, no se de q hablas, no importan q digan los demas, no importa lo q sintas por los demas, importa lo que siento por ti y q se pueda recuperar :( -me gustas todavia :$ |
mira las cosas ya las dijimos ya las hicimos, cada quien penso a su manera y de diferentes formas, las cosas no se hacen de afan se hacen con tiempo, yo valgo para ti de una forma y tu para mi de otra, no son del mismo tamaño, lo uniko que te digo es que las cosas no son para ponerlas de problema en problema, dejemos un pasad atras y empecemos con una amistad |
me siento engañada... siento que jugaron conmigo... me siento confundida :S |
sabes lo que siento: que el dia que los conoci solo eramos tres viejas y de las tres viejas solo una soobrava y esa era yo, vos sabes que me agradaste, pero siemre hay alguien mejor :jijoju:.... juas |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:06:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©