![]() |
siento ke estoy perdiendo el tiempo ahi y ke no kreo ke sea korrespondido:jijoju::(........ya ni se ke es lo ke pasa ni lo ke debo hacer:S |
SIENTO RABIA. DESECEPCION PENA AGENA ME SIENTO MAL!! |
siento tristeza ganas d devolver el hp tiempo, ganas de decirte k no t odio k te amo mas k nunka....y ganasdvolver a estar contigo:( |
como feliz ome :P |
siento una confusion ni la mas hp ah ke maricada..por una lado lo mejor del mundo..pero cuando pienso en lo otro.. me doy cuenta ke baghh antes sali perdiendo..y mas enrredada ke 15:( |
●★●siento q te quiero aconsejar y alfin maduraras y entendieras como son las cosas y el valor de cada una de ellas pero asi te amo ●★● |
aaaa siento una hp frustracion por no poder manejar esa situa komo se debe:L:L...siento ke no me tienen un kulo de aprecio y konfianza en esa kasa y ke lo ke me espera no es nada bueno:S.......pero vamos kon toda hp y ni mierda no me voy a dejar de nada ni de nadie8) y siento ke te amo kada dia mas:heart:8) |
siento que talvez te tenga hoy entre mis manos :K:K:K:K querido play station 2 :P:P:P:P |
*************** ....******************************* She's amazing she's got myself them when sexy When she talk to me, make me crazy :P:P:P::P:P:P:P:P:P That's my baby me tiene lazy :P:P:P Essss - Maliciosaaaaaa, y dulce como la miel, si en ella esta el Infierno Voy a Quemarme En el :K:K |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:30:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©