![]() |
siento una hp frustracion ke no puedo kon ella:L:L:L |
siento un hpta desparche q estoy q me pongo a pintar un muro a punta de crayola :L |
siento cansancio felicidad y duda! |
siento jriiiiiiiiiiiiiito.............siento q la calle me llama....wujuuuuu....siento siento sientoooooooooooooooooooooooo......(que hp desparche) |
siento sueño siento que me debi ir :K:K:K pa all:K:K:K:K:m la proxima:K:K:K:K siento temores:K:K:K:K sientopereza:K:K:K siento que cada dia te quiero mas:K:K:K |
siento miedo de perderte por el tiempo y la distancia:jijoju::( siento ke te amo komo a nadie y no se pork...pero me enkanta estar asi:heart: siento ke vale la pena esperar por ti kada segundo hasta ese dia:) y aunk probablemente no leeras esto solo kiero gritar a los kuatro veintos ke...!!!!! te amo!!!!!...y eso lo sabes mejor ke nadie:heart::) |
siento que eres lo mejor de mi vida y que persona como tu no encontrare nunk :jijoju: |
jueputaaaa hoy si sientoo la malparidezzzz :S sientooo aburricion hasta la pimbaa |
SIENTO UN DOLORCITO DE CABEZA HORRIBLE :L SIENTO UN DESESPERO Y UNA PIKIÑA INMUNDA :L |
Me Siento Una Gonrreaaaaaaaaaaaaaaaa :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:43:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©