![]() |
siento frioo :S |
Un hombre de virtuosas palabras, no siempre es un hombre virtuoso 8):L |
SIENTO UNA GRAN DECEPCION POR KE EN REALIDAD PENSES KE EL SENTIMIENTO HACIA A MI ERA DISTINTO *************************************************** SIENTO KE ESTOY MUY FELIZ *************************************************** SIENTO KE KIERO ENCONTRAR ALGUIEN EN KIEN RELAMENTE PUEDA KONFIAR Y SENTIRME BIEN KON ELLA PARA LLAMARLA ""MI MEJOR AMIGA"" ESAS KOSAS HACEN FALTA :jijoju: *************************************************** SIENTO MUXIO FRIITO |
Cita:
|
siento q es hora de tomarme la vida menos en serio jeje te voy a hacer caso mosqui!!! vas a ver:P |
Sarcasticamente feliz =) |
ayer me sentia triste pq estavas bravo, pero hoy toy feliz pq ya no y tu sabes que por mi lados se te esta queriendo!! :jijoju: |
ironicamente normal, hasta saber quien es.... |
sento q rarop lo q me pasa con vos.. siento q me enpelicule. |
siento que el señor poder es malo... siento que perdon por lo que te dije pero a la larga es como cierto un pokito estas y no estas cual es la maricada pues.... si tamos bien te vas sin decir adios y si tamos mal te vas y me decis de todo antes de irte... definete siento qe los vallentos me gustan cada ves mas.... siento que me babie :K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:35:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©