|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » :( SeNtImIeNtOs!! :)Participa en el tema :( SeNtImIeNtOs!! :) en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| :( SeNtImIeNtOs!! :) | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 3349 | 03-12-2011 00:24:47 |
| sentimientos | Dragun | Discusiones Generales | 7 | 06-02-2009 16:41:04 |
| Sentimientos | Dragun | Discusiones Generales | 7 | 06-02-2009 16:33:02 |
| Asesina de Sentimientos | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 9 | 04-01-2009 16:01:11 |
| reprimir sentimientos? | abecedariochino | Discusiones Generales | 18 | 27-12-2008 14:11:21 |
| | #3331 | |
| Denunciante Popular |
siento ke te kiero mas de lo ke pense,ke el momentico k stube contigo fue muy buenop jiji y ke ponchada la ke nos pegaron jajaja pero bueno nop me importa | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3332 |
| Denunciante Notable | ke hijodeputa rabia......asi o mas pendejo yo |
| | |
| | #3333 |
| Denunciante Platino |
Uy...siento hambre |
| | |
| | #3334 |
| Denunciante Constante |
me siento muy felix!!!!! .... |
| | |
| | #3335 |
| Denunciante Nuevo |
siento que estoy mas aburrido
|
| | |
| | #3336 |
| Invitado Denunciante Constante | siento que cada dia te quiero mas siento confu siento que me voy a mojar |
| | |
| | #3337 |
| Denunciante Mega | siento mucha felicidad mucha emocion..y ganas de saber que va a pasar!! |
| | |
| | #3338 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | sientooooooooooooooooooooooooooooooo siento dolor siento q no volvere a jugar luchas con lupe por q ya esta muy grande y me casca mucho sientooo un leve antojo a chokolatinaaaaaaaaaaaaaaa siento que toy aburrida por q empezando el dia y ya aporriadaaaaa siento ganas de llorar siento...q ya no siento el cuello titania sufre de sentir cosas!! sientoooo siento emm pereza hoy siento de todo Última edición por ██ T I T A ██; 08-04-2007 a las 14:18:16 |
| | |
| | #3339 |
| Denunciante Nuevo |
Bueno Siento Que Te Haya Pasado Eso
|
| | |
| | #3340 |
| Denunciante Mega | *siento que el man del nick bmw tiene un sueño frustrao con ese carro ![]() |
| | |
| Etiquetas |
| sentimientos |
| |