|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » :( SeNtImIeNtOs!! :)Participa en el tema :( SeNtImIeNtOs!! :) en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| :( SeNtImIeNtOs!! :) | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 3349 | 03-12-2011 00:24:47 |
| sentimientos | Dragun | Discusiones Generales | 7 | 06-02-2009 16:41:04 |
| Sentimientos | Dragun | Discusiones Generales | 7 | 06-02-2009 16:33:02 |
| Asesina de Sentimientos | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 9 | 04-01-2009 16:01:11 |
| reprimir sentimientos? | abecedariochino | Discusiones Generales | 18 | 27-12-2008 14:11:21 |
| | #3231 | |
| Denunciante Platino |
Estamos igual entoes | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3232 |
| Denunciante Ultra | sientooo un relajoo el hputaaa |
| | |
| | #3233 |
| Denunciante Distinguido | siento ke no kiero sentir esto...... |
| | |
| | #3234 |
| Denunciante Distinguido | siento q quiero dar lo mejor de mi no me conocen sin embargo aca me tienen quiero q me quieran y q se dejen querer |
| | |
| | #3235 |
| Denunciante Distinguido | QUE JUEPUTA SENTIMIENTO TAN MAULO SIENTO Q TENGO GANAS DE LLORAR |
| | |
| | #3236 |
| Denunciante Mega | no se vamos a ver |
| | |
| | #3237 |
| Denunciante Distinguido | siento ke te kiero put**** ke si en el dia te viera 100 veces 100 veces sentiria esas coskillitas y ese miedito de verte siento ke celas por nada y no tampoco...no ves ke es mi amiguito (de esos ke no se peden dar pikitos en la boca...ni naa de lo ke se hace con el niño ke eaaa kererlo como ota cosa ke no sea amigo) si eso amiguito y ya..no se preocupe ke para ud too...solo para ud y..hoy casi no pense en ud solo cuando me lo nombraban...ke tiste |
| | |
| | #3238 |
| Denunciante Distinguido | siento ke iia no puedo mas ke las lagrimas ke toii derramando no son de amistad... te amo! te amo! hp!! te amooo! |
| | |
| | #3239 |
| Denunciante Platino |
Uy nea |
| | |
| | #3240 |
| Denunciante Mega |
siento ke ya vienen por yo pa irme pa claseciviris siento ke hoy amaneci happy |
| | |
| Etiquetas |
| sentimientos |
| |