![]() |
SIENTO UN WSUEÑO NI EL KATREIJODE.... SY UNOS SELOS NI LOS GRANMA.... PERO YO STI VIEN, STOI BIENO |
Cita:
---------------------------------------------------------------------- siento ke eso ya fue epsilo`n pff ke triste....:jijoju: siento ke le entran las personas super faciles....pero como ke se salen igual:L:L:mad: :banghead: siento ke hoy no voy a poder hacer nada:S |
Cita:
|
siento q queiro seguir derehco el 31 pero no creo q me de siento q tengo hambre |
SIENTO CANSANCIO SIENTO QUE QUIERO VER A ****** JEJE SIENTO QUE QUIERO PASAR AL OTRO AÑO CONTIGO SIENTO QUE NO KIERO IR A ESA REU SIENTO QUE NO KIERO ESTAR MAS SOLITA |
Siento que este año nuevo va a estar lleno de muchas sorpresas. sino que lo digas tu ¿CIERTO? |
Cita: Empezado por CaMpAnItA!! siento k vos deberias de saber k es lo k kiero... no??:L jajajaja a lo bnnn SIENTO FELICIDAD:) Y TRISTE PUK TU NO TAS:jijoju: Q SOS EL MEJOR:rolleyes: |
Siento una tristeza en mi cora... porke se me fue una de las personas mas speciales para mi vida :S:S:S y ke no la abraze y no le dije nada........ :S:S:S kiero ke se vaya rapido stos meses......... Siento ke ya empiezo a olvidar asi te tenga muy adentro....... Siento una pereza........ Siento ke kiero decirle algo a alguien........ Siento ke te extrañooooo...... |
Siento que mañlana es igual a hoy :D |
Siento Ke Me Di Cuenta De Una Cosas¡¡¡¡¡ :s... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:34:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©