![]() |
YO SIENTO KE..... I believe in the wonder, I believe this new life to gain , Like a God that I'm under, There's a drugs running through my veigns I believe in the wonder I believe I can touch the flame There's a spell that I'm under Got to fly, I don't feel no shame The world is mine :):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):) :):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):) :):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):) :):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):) |
siento k vos deberias de saber k es lo k kiero... no??:L |
siento unas ganas inmensas de darte un beso gigante |
me siento super mal .......................siento q debo olvidarte y no soy capaz..........................no crei q seria tan dificil......................... quiero llorar y llorar hasta q te pueda olvidar :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: |
SIENTO Q ME KIERO LARGAR YA DE AKA Q PEREZA TAN DOBLEHP |
mas cansado ke 8 pero bn parchado |
Siento como que comì mucho :L |
Siento Que No Kiero Tokar Ahora En Elektrasiento Que Toy Tostadasiento Que Kelo Un Movio Que Me Kela Mucho Mucho Mucho |
siento q me duele un pcoo el pie y no se porq siento q mañana la voy a pasar de lo mejor siento q mañana se me va una persona muy especial siento q queiro una noviaaaaaaa |
siento muchas ganas de panamà siento muchas ganas de estar too el dia con mi novia siento ganas de tomar algo siento casancio, ke tarde tan agotadora :K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:22:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©