![]() |
jajaja siento k no hemos dormido nada :S jajaja!! :L |
Siento q te adoro... Q eres la niña +++++++ hermosa!!!... Siento q debo amarte... Siento q se jue diciembre... Y no comí natilla... :L Siento q... Siento... |
siento que ya es hora de olvidarte y de no seguir amargandome mi vida proque tu no estes conmigo |
SIENTO Q ME DEJASTRE FRIA CON TU NOTICIA .... NO ME SIENTO PREPARADA PARA VERTE TAN RAPIDO POR Q TENES Q LLEGAR ASI TAN RAPIDO ... TE ESPERABA PARA DENTRO DE UN AÑO Y ALGO Y COMO ES Q ESTAS ACA EN MENOS DE 20 DIAS NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Q DESESPERO TAN DOBLE HPTAAAAAAAAAAA .... JEJEJEJ ESTO NO ME PUEDE ESTAR PASANDO A MI :) SIENTO Q NO SI SIENTO SUSTO, FELICIDAD NO SE JEJEJJE |
siento ke me muri sineto ke mañana cumplo añlitossssssssssssssss |
SIENTO QUE ME GUSTAAAAAS :) SIENTO QUE YA ME DA LO MISMO SIENTO QUE TOY PRENSDA Y CANSADA DE TANTA FIESTA SIENTO QUE ACABO DE LLEGAR PERO MEJOR ME VOY PARA LA FIESTA DE AKI DETRAS JAAA MONTES TA TOCANDO MUY GUENO |
siento q quiero fiesta siento q me dejaron iniciado siento q mi hermana me hizo venirq mierda |
ME SIENTO ABRUMADA POR LAS FESTIVIDADES QUE ALEGRAN A MUCHOS Y A MI EM AHCEN LLORAR |
siento....ke tengo demasiado sueño y demasiada pereza sinto ke me han llamado mas ke un hp |
me siento aburrido, siento ganas de volver ya |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:12:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©