|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » :( SeNtImIeNtOs!! :)Participa en el tema :( SeNtImIeNtOs!! :) en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| :( SeNtImIeNtOs!! :) | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 3349 | 03-12-2011 00:24:47 |
| sentimientos | Dragun | Discusiones Generales | 7 | 06-02-2009 16:41:04 |
| Sentimientos | Dragun | Discusiones Generales | 7 | 06-02-2009 16:33:02 |
| Asesina de Sentimientos | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 9 | 04-01-2009 16:01:11 |
| reprimir sentimientos? | abecedariochino | Discusiones Generales | 18 | 27-12-2008 14:11:21 |
| | #2041 | |
| Denunciante Avanzado |
siento cosa..... siento que quiero que llames siento que me haces falta ome veni rapido haber | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2042 |
| Denunciante Ultra |
Ke Tristeza Ke Tristezaaaaaaaaaa Ke Tristeza Nacionalllllllllllllll Tenias La Final En Las Manosssssssssss Y No Pudiste Ganarrrrrrrrrr Aaaaagggggggg Ke Rabiaaaaaaaaaaa |
| | |
| | #2043 |
| Denunciante Distinguido | siento ke todos estamos engañados!! |
| | |
| | #2044 |
| Denunciante Sobresaliente | siento lo mismo que la de arriba!! |
| | |
| | #2045 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | siento habre sueño desesperacion |
| | |
| | #2046 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | nervios komo un putas.... y ganas de ke volvas |
| | |
| | #2047 |
| Denunciante Constante | SIENTO GULA ....PERO NO DEBO A ESTAS HORAS.... JAJAJA |
| | |
| | #2048 |
| Denunciante Popular | SIENTO KE EN MI ALMA SOLO HABIA TRISTEZA Y AMARGURA HASTA KE TU LLEGASTE SIENTO KE MI UNIKO TEMOR ES PENSAR KE ALGUN DIA TE IRAS DE MI VIDA |
| | |
| | #2049 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
estoy aburrida por mi nacional home...pero bueeeeeeeno el otro año sera siento muuuuuuuuuuuuuucha soledad pero muuuuuuuuuuuucha muchaaaaaa pero es q es mucha mucha!!!!!!!!! y yo q pensaba q no me iba hacer falta kariñito en mucho tiempo Última edición por ██ T I T A ██; 11-12-2006 a las 01:29:35 |
| | |
| | #2050 |
| Denunciante Constante | SIENTO EL MISMO TEMOR DE TERNURITA |
| | |
| Etiquetas |
| sentimientos |
| |