|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » :( SeNtImIeNtOs!! :)Participa en el tema :( SeNtImIeNtOs!! :) en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| :( SeNtImIeNtOs!! :) | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 3349 | 03-12-2011 00:24:47 |
| sentimientos | Dragun | Discusiones Generales | 7 | 06-02-2009 16:41:04 |
| Sentimientos | Dragun | Discusiones Generales | 7 | 06-02-2009 16:33:02 |
| Asesina de Sentimientos | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 9 | 04-01-2009 16:01:11 |
| reprimir sentimientos? | abecedariochino | Discusiones Generales | 18 | 27-12-2008 14:11:21 |
| | #1941 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
siento hambre ganas de hacer popo y ganas de miar aaaa ke pereza ir al baño | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1942 |
| Denunciante Constante | SIENTO MIEDOO D K ESTES EN ESO D K TE PASE ALGOO PORKE SI A VOS TE PASA ALGO YO ME MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO |
| | |
| | #1943 |
| Denunciante Popular | SIENTO MIEDO DE KE SE CUMPLA EL SUEÑO DE CATALINA JAJAJA.... |
| | |
| | #1944 |
| Denunciante Mega |
siento que me quiero morir ya siento que no quiero que em de la depre siento ke me muri siento ke....me quiero ir lejos el año entrante siento que no quiero volver a medellin siento ke me jui |
| | |
| | #1945 |
| Denunciante Distinguido | siento ke se olvidaron de mi!!! |
| | |
| | #1946 | |
| Denunciante Distinguido |
| |
| | |
| | #1947 |
| Denunciante Mega | SIENTO NOSE JAJA |
| | |
| | #1948 |
| Denunciante Mega |
siento que la matamos....si o ke......carolinda
|
| | |
| | #1949 |
| Denunciante Popular | SIENTO KE EL DIA DE HOY NUNKA LO VOY A OLVIDAR... KE DIA MAS WENO |
| | |
| | #1950 |
| Invitado Denunciante Constante | siento que ternurita es mi super amiga el duo crazy siento que quiero juernes a locuraa total hp por fin los voy a ver siento que desde que somos tan guenos amigos mis dias son mas felices siento que miguel me cae3 demasiado good |
| | |
| Etiquetas |
| sentimientos |
| |