|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #15461 | ||
| Denunciante Bronce |
Cita:
.... HPTA... VOLVE A DECIR Q ES ROSKA... Y MIRA Q TE CEDI EL PUESTO PRECISAMENTE A VOS... | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #15462 |
| Denunciante Mega | QUE BELLEXA BRUJ.. (PRIV)... JAJA NO PARA NADA NORMAL PS ALEJADA NO AAA JAJA ME DAS RISA YO JAMAS DIJE ALGO TU siempre AFIRMASTE COSAS QUE NUNK FUERON LA DIFERENCIA ES QUE YO NUNK TE LO DIJE NOOO HASTA CUANDO NO SE PUEDE SEGUIR ASI nu nu |
| | |
| | #15463 |
| Denunciante Mega | ey si te pillo que tas jugando con dos niñas te echo al agua ajue la conchudex.... jummmm |
| | |
| | #15464 |
| Denunciante Mega | y si..acordate lo de mañana..! |
| | |
| | #15465 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | que... te perdes 8 años y ya te intereso ??? pobre htpa |
| | |
| | #15466 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | jummmmmmmmmmmmmmmm pipi popo kaka fulka kukos lollollol hey sera q me baño? lol agripina aloviu naneitor loviuu pekosa loviu |
| | |
| | #15467 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | - agripina aloviu naneitor loviuu pekosa loviu - q desparche parz.................................... - desintoxikeishion rulz -hey no!! esto por q repitio!! asi no se vale pues!! shhhh lol - hey - vea reina..... no buske lo q no se le a perdido q conmigo no lo va encontrar pero si me seguis marikiando la vida me vas a encontrar y creame no es por creerme pero yo con rabia puedo ser muy agresiva.... y si seguis tratando de q nosotros 2 peliemos estas pero muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy empeliculada si pensas q vas a lograrlo ya bastante tiempo llevamos de parceros y nos conocemos bien como pa q vos CULICAGADA!!! pretendas eso ahhhhhhhhh y yo tambien te amo desde lo mas profundo de mi intestino! Última edición por ██ T I T A ██; 15-06-2007 a las 20:48:45 |
| | |
| | #15468 |
| Denunciante Constante | PORK LAS COSAS ASI? PORK DE ESA MANERA?PORK LAS COSAS SE ME VUELVEN CADA VEX MAS DIFICILES .......PS AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY OME 2.. GRACIAS POR TENERME ACA ESPERANDO OME LLEGAS O LLEGAS K HOY HACEMOS LO K DIJIMOS HABER SI ME SIERVE DE ALGO 3..NEGRISSSSS CARE NALGA GRACIAS POR KERER AYUDARME PERO ES CUASI IMPOSIBLE DE ESA FORMA |
| | |
| | #15469 |
| Denunciante Distinguido | ->hptaaaaaaa me gustas y sisas es que nisiquiera se por que me gustas ome -> ahhhhhhh confundida al 100 parx ->te quiero gracias por estar ahi conmigo siempre ->veneno pa esta hpta xucia |
| | |
| | #15470 |
| Denunciante Constante | *UDS MANADA DE MONGOLAS NO ME VAYAN A DECIR NADA, YA UNO NO SABE NI Q CREER NI A QUIEN CREERLE * yo te kiero tener aqui conmigo siempre *la tercera es la vencida *ps pero es q lo q yo hago con las manos y con el corazon vos me lo haces borrar con tu indiferecia, sin embargo no es tu culpa pero si demostraras mas y a manera de yo entender seria muy diferentes las cosas, es mas en 10 dias 6 meses...... mmmm si aun sepo las fechas *pasado es pasado, paso, como dice un conocido, "3 metro bajo tierra" seguir en lo q se debe vivir, sin pensar en el pasado, solo en un futuro y en el presente vivirlo bn, las cosas no se olvidan pero se le puede hechar arenita *si trato de hacer tantas cosas es por algo, pork esos esfuerzos no se qdan en palabras aaaa pero no me dejas demostrartelo *si me dejaste hacer esto es por algo, ahora no tomes represarias contra mi pork esta es la forma en como lo entendi *no seas tan cerrado porfa logica a las cosas, no deseches lo bueno..... *ya se q las cosas malas son muchas pero buenas tambn hay y podrian haber mejores si cambias esa actitud para con yo Última edición por ►JuGaVa◄; 15-06-2007 a las 21:16:42 |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |