|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #9961 | |
| Denunciante Distinguido |
ESO HPª .. ATAKEMOS EN MANADA | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #9962 |
| Denunciante Ultra | mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm ahhh |
| | |
| | #9963 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
Ahi Mejores .... Mucho Mejores Sisas Malparid@ Yo Se Que Si Los Ahi.............. Y Sabes Que Te Tomo El Consejo Maldita Perr@ ********* Sabes Q Abrite Pa La Pm |
| | |
| | #9964 |
| Denunciante Distinguido | mm si definitivamente por vos no me preocupo jeje ke chevere la indiferencia mutua no?? ** en fin algun dia te daras cuenta todo lo malo ke haces y como estas de mal!! |
| | |
| | #9965 | |
| Denunciante Notable | Cita:
luisis ke pena con vos yo me la robo... | |
| | |
| | #9966 |
| Invitado Denunciante Constante | nunca me quitastes la hp insertidumbre juas todavia me acuerdo ... cambiaste tanto ñoño que triste pero gueno yo siempre sere tu amiga y los abes latima que a veces no te des cuenta.... te deseo lo mejor dle mundo y si es para vos |
| | |
| | #9967 |
| Denunciante Distinguido | Ia por dios niña ojala me la pudiera robar Por q hp te crees mejor q los demas si cagas y meas igual q todos q de diferente tenes si el dinero no lo hace todo pirobo y ojala el dia q se te acabe veas por q es q te Siguen y te quieren tus amigos maricon VIDA Hp CUANDO SERA Q ME SALE TOODO BN |
| | |
| | #9968 |
| Denunciante Ultra | no me gustaa ni pimbaaaaaaaa ke seas asi... |
| | |
| | #9969 |
| Denunciante Constante |
ps la verdad no se q pasa no sabia la profundidad de esto no sabia q estabas asi pero ps en q momento te adoro y eres una personita demasiado importante para my no te quiero hacer daño..... este no es el momento ..................... quiero saber si todavia puedo confiar en tiiii no te quiero perder..... si estas seguro de lo q estas sintiendo........... eso lo quisiera saber algun dia me lo podras responder? te quiero mucho y eres un super friend independientemente de lo q pase para mi siempre seguiras siendo uno de los amigos mas importantes no se si para ti tambien |
| | |
| | #9970 |
| Denunciante Distinguido | ps...yo te enseño tu me enseñas no?? ![]() y ps si lenta un poco |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |