|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #9311 | |
| Denunciante Bronce |
... hey... nos vemos en el espejo... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #9312 |
| Denunciante Avanzado | un hombre que no sabe besar es como un niño que no sabe jugar hey por que no jugamos ome? xD |
| | |
| | #9313 |
| Denunciante Avanzado | tratando con la ilusion de que un dia me quieras como yo quiero...... pero soy un juego!!!!----> captala mongolo que es para vos de parte de ella |
| | |
| | #9314 |
| Denunciante Bronce | eso me callo a mi... pero no... es para el socio... ojala fuera pa mi... de parte de ella.. |
| | |
| | #9315 |
| Denunciante Mega | Mi novia suspiraba por poderse operar Lo que tiran más que dos carretas. Estaba acomplejada desde la pubertad, En la pandi le llamaban “La Planeta”. Y, aunque a mí me bastaran así, En aras de verla feliz, Para San Valentín me lucí: Le regalé la operación, Medio kilo cada teta. Total, casi un millón De las antiguas pesetas. Con un agravante, que le da A mi acción más mérito, Como buen currante Tuve que pedir un crédito. Y así fue como mi Mari Cambió de sonrisa y de talla de sostén: Pasó de cero a cien Más deprisa que un Ferrari. También aumentó su vida social, Tanto que, en un mes y sin motivo De queja, me viene con un: “Tenemos que hablar.” Me sienta en un sofá Y me suelta que me deja. Que necesita soledad Pa que su mente se equilibre; Que me quiere, pero no está enamorá, Que se va, que prefiere ser libre. Mentira: que a la semana me entero que está Viviendo ya con un tal Casio. Mira qué casualidad: el monitor de su gimnasio. Cornudo y apaleao, Me vi sin ella y sin saber Dónde poner los brazos. Con cara de portero goleao: me faltaban por pagar 22 plazos La llame y la dije no hay derecho esto no es justo que delito y a los pechos me remito señorita que toy pagando el busto con el que otro pasa a gusto y me replica SANTA RITA SANTA RITA… Es una mala mujer,lo se desde que no esta a mi lado. Es una mala mujer,y yo un hombre….des-pe-cha-do…. JUAAAAAAAAAAAAAA |
| | |
| | #9316 |
| Denunciante Sobresaliente | Me MuEro De GaNaS PoR HaBlaR cOn VoS!!!!! ![]() |
| | |
| | #9317 |
| Denunciante Mega | Suele ser violenta y tierna no habla de uniones eternas mas aun asi quiere darlo TODO Tú Sólo ves lo Que Tus Ojos Quieren Ver Porqué La Vida Tiene Que Ser Como Tú Quieres Que Sea Estás Congelado Cuando Tu Corazón Está Cerrado continue jugando al muerto |
| | |
| | #9318 |
| Denunciante Bronce | puede ke vuela y pase como puede ke no ->ya se hablo la vuelta ->tenkius por las cartas---->los kiero mucho |
| | |
| | #9319 |
| Denunciante Notable | HPpppppppppppp |
| | |
| | #9320 |
| Denunciante Bronce | AH... YO COMO Q TENGO CURIOSIDAD OME .. |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |