![]() |
:jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: YO AQUÍ TE ESPERO :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: |
PIDO LA PAZ PARA ESTA GUERRA AMOR PERDONAME |
Cita:
:P |
CANSON ----------------------------- Regálame otro abrazo que me abrase desde adetro --------------------------------------- Si yo pudiera verte otra vez, todo sería diferente porque de verdad te extraño |
un ser humano es superior sufre,siente y se enamora y tu eres demaciado pequeño para jugar con alguien tan grande , puede que en un instante domines la situacion pero llegara el dia en que tu seras el muñeco del paseo y pagaras muy caro el daño que causaste calla mejor cuando tus labios sean el empaque de tu falsedad y te castigare en el nombre de la luna jajaja |
ps no se si sea lo correctoo:S:S estoy empexando a creer que siempre que todo esta bn hay algo que lo oscurece ey vos me confundisss ya sabes que cambio constantemente de opinion a veces sin querer:S:S JAJAJA ...................... |
UY VOS SIEMPRE SIEMPRE TE ACORDAS DE MI QUE LINDO GRACIAS POR LA LLAMADA Y PS AHI VEMOS SI PA LA PROXIMA YES :) TODO BN SOS UN VACAN |
hey mi tenista favorita ayer preguntaron por vos un tal cesar te suena?:P jua le quedaste gustandoooooo jajaj es que desde que tengan la misma joya ahi amor:P |
Cita:
|
juaaaaaaaaaaa vos con lo que salis ome isque un leonXD jeje te quiero mucho :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:09:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©