|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #8371 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
your heart is a grave, to be perfectly honest... your mouth is a smoking gun.... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #8372 |
| Recien Registrado |
eeeeeeeeeee maricon no me dejes habando solo por el messenger que pereza me dejase con la palabra en el teclado juaaaaaaaaaaaaaaas
|
| | |
| | #8373 |
| Recien Registrado |
donde estan las chimbas de este foro pues ya que nunca se ven o sera que soy muy nuevo en este foro
|
| | |
| | #8374 |
| Denunciante Avanzado | jua vos sos otro de los que me dajas ahi como una guava en vex de decir esperame ya vengo pero nada |
| | |
| | #8375 |
| Denunciante Avanzado | sos muy nuevo por que chimbas si hay muchas mijo |
| | |
| | #8376 |
| Denunciante Mega | |
| | |
| | #8377 |
| Recien Registrado |
oe donde esta la pichurria esta que siempre me dice ya estoy y nunca lo veo |
| | |
| | #8378 |
| Invitado Denunciante Constante | aunque no la veas quieor que sepas que te adoro te requiero te todo jiji lo mejor iaaaaaaa hoy vamos a pasar de lo mejor .. |
| | |
| | #8379 |
| Denunciante Constante | Esperaré a que sientas lo mismo que yo a que la luna la mires del mismo color esperaré que adivines mis versos de amor a que en mis brazos encuentres calor. Esperaré a que vayas por donde yo voy a que tu alma me des como yo te la doy esperaré a que aprendas de noche a soñar a que de pronto me quieras besar. Esperaré que las manos me quieras tomar que en tu recuerdo me quieras por siempre llevar que mi presencia sea el mundo que quieras sentir que un día no puedas sin mi amor vivir. Esperaré a que sientas nostalgia por mí a que me pidas que no me separe de tí tal vez jamás seas tu de mí mas yo mi amor te esperaré. Esperaré...esperaré... esperaré... |
| | |
| | #8380 |
| Invitado Denunciante Constante | señorito como es que me dejas con la intriga y que el finde nono eha vos si sos muy mal hecho nonoo jiji contame ome antes de irte juassssssssssssssssssssssssssss |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |