|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #8101 | |
| Denunciante Novato |
yo a usted lo estoy keriendo mucho papito me kiero sentar ahi boba | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #8102 |
| Denunciante Avanzado | ahh parce como es que nos pilla n y que pa charla y que tales |
| | |
| | #8103 |
| Denunciante Constante | hay juemichica k fastidio vos dejame gritar la vida matar..........no voy a llorar pork llegare hasta el final |
| | |
| | #8104 |
| Denunciante Constante | SILENCIOS POR ESCUXAR; CANCIONES K SE KEDAN... |
| | |
| | #8105 |
| Denunciante Constante | VE YO SI T TRAJE LOSW CARACOLSITOS Y CORALITOS Y DULCES Y K TAES Y VOS NO ESTAS NI EN LAS CURVAS |
| | |
| | #8106 |
| Denunciante Ultra | aajajajajaj vos sino cambias..... asi o mas inmaduro juajua |
| | |
| | #8107 |
| Denunciante Notable | vos sos toda fria conmigo.....sad xD |
| | |
| | #8108 |
| Denunciante Popular | Yo ya nise ke hacer....... me duelen lo ke se digan unos a otros porke son mis amigos y los kiero,por eso mejor me kedo calladita y me guardo lo ke se...... Nose si todo lo ke dijiste era por joder o ke pero bueno ya paso uno de los errores aprende..... Kiero verte y hablar tantas cosas contigo y ke me saces de tantas dudas,no sabes como me siento y todo por tu culpa(nadie del foro) |
| | |
| | #8109 |
| Denunciante Ultra | eee ke bueno ke ya vas lejos |
| | |
| | #8110 |
| Denunciante Popular |
algunos dil foro q son unos hps espalderos empezando por jhonda y otros ma pero menos mal ya me di cuenta de tantas cosas pero toy exelente.
|
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |