|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #761 | |
| Denunciante Distinguido |
Es tu indiferencia la que confunde, Tu mirada la que me atrapa, pero es mi sentimiento el que recordaras. Nunca es Tarde para Querer, Pero si para el que deja marchar la oportunidad de un sentimiento sincero, estas a tiempo, no dejes que el tiempo de alcanse. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #762 |
| Denunciante Popular | rayando el sol , DESESPERACION jaja xD |
| | |
| | #763 |
| Denunciante Sobresaliente |
Me Salio Repetido Editadito
Última edición por >SHIRLY BOOM<; 25-09-2006 a las 20:49:21 |
| | |
| | #764 | |
| Denunciante Sobresaliente | Cita:
SE JUE DE ROBADA ............................ AMIGA PRONUNCIATE ANTE ESTO | |
| | |
| | #765 |
Ante las Adversidades de la vida se Fuerte, Antes los tropiesos de le camino levantate, Pero ante la voluntad de Dios, No busques Respuestas Se humilde y sigue tu Camino.
|
| | |
| | #766 |
Nunca esperes que pase, Haz que pase, Nunca esperes que llegue hazlo llegar, Nunca esperes Que se pronuncie pronunciate, Luchas pues es Tu corazon el que esta en juego, no lo pienses mas, La vida es poca y el tiempo es ligero.
|
| | |
| | #767 |
| Denunciante Bronce | kisiera ke todo fuera como antes........poder devolver l tiempo y decirte tantas cosas ke no t dije.....y ke hoy me arrepiento d eso......porke fue por ese orgullo ke me mata ke te perdi......ke ahorano estas conmigo y ke ya nunca lo estaras.....es por esto ke ahora siento como al pasar los dias t alejas cada vez mas......t olvidas ams d mi y no me ves como antes.....y es ahora ke t kiero decir ke te amo......ke has sido el uniko ke realmente ah entrado a mi coraxon y ke aunke pase y pase el tiempo t seguire amando asi solo sea d parte mia......pero aunke seguire orgullosa porke nunca t lo dire siempre lo sentire y t recordare como una persona muy importante ke amrco mi vida y ke siempre estara ne mi corazon!!!!! |
| | |
| | #768 |
| Denunciante Ultra |
A Ke Me Desahogo@hotmail
|
| | |
| | #769 |
| Denunciante Constante | Sabe Ke Perro Hpta!!! El Dia Ke Me Des Papaya Te Las Kobro Grandisimo Hpta (&)(%(·$&/%( |
| | |
| | #770 |
| Denunciante Popular | jua no fue mi intension dejarte antojad@ |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |