|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #7541 | |
| Denunciante Constante |
*UNO NO SABE HACER BIEN LAS COSAS HPTA.. OJALA K SEA LO MEJOR PARA TODO EL MUNDO * Y ESO K FALTABAN 2 OME KEJON | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #7542 |
| Denunciante Mega | * si me prestan un poko de atencion podran ser los primeros en ver algo k ya casi dejaba de existir... dejando su plano pecho al desnudo. Mete su manita, llena de mugre y polvo de cientos de pueblos dentro del pecho y con una mueca de dolor se saca del pecho el corazón para enseñarselo al Espectador. Espectador bosteza mientras la sangre del corazón va derramandose en pequeñas gotas sobre la sucia carpa que sirve de centro de pista. Acto seguido Par de ojos se desmaya y el pequeño Oso de felpa saca de su vientre una aguja oxidada y devolviendo el corazón a la pequeña jala otro hilo de su desmadejada costura y remienda nuevamente el pequeño pecho con todo el amor del que un Oso de felpa puede ser capaz. |
| | |
| | #7543 |
| Denunciante Popular | DENTRO DE 5 DIITAS CUMPLO AÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS WEPAAAAAAAAAAAAAAAA |
| | |
| | #7544 |
| Denunciante Novato | HAY NO!!!!!!! POR KE ME HACES TANTAS BOBADAS YO TE ADORO!!!! PA Q REKORDARTELO MAS!!! PERO BUENO ASI TUVIERON Q SER LOS KOSAS |
| | |
| | #7545 |
| Denunciante Aprendiz | AUNQUE NUESTRAS VIDAS SON DISTINTAS.....OJALA ESTA NOCHE TODO VALGA!!.... Última edición por lola; 18-12-2006 a las 18:01:02 |
| | |
| | #7546 |
| Denunciante Bronce | ... juepuuuuuuu... yo keria iiir omee.. ssss... yo keria verteeee!!!... |
| | |
| | #7547 |
| Denunciante Distinguido |
por q sera q no decis las cosas de frente
|
| | |
| | #7548 |
| Denunciante Notable |
eavemaria esa niña q va al parq del poblado con el feo esta muy linda carajo jajajaja me gusta tu pinta estas niceeeee
|
| | |
| | #7549 |
| Denunciante Mega | hey en serio no se nada de vos... |
| | |
| | #7550 |
| Denunciante Mega | -> espero q esta vez si sea verdad |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |