![]() |
PS EN ESTE MOMENTO TE DIGO : "VIVE TU VIDA Q YO LA MIA NO LA CAMBIO POR NADA AHORA" A MENOS PS Q CAMBIES ESA ACTITUD... ESA INDIFERENCIA TAN... AAAAAAA..... YA ME DIO FUE RABIA... HABLAMOS CUANDO.... SE TE DE LA GANA... |
extrayendo archivos ???? :L me la robaste no ???? :L jejejej muy charro |
claro, vayase y dejeme aca.... :L |
CHIMBA DE NOVIO GRRRRRRRRRRRRRRRRR |
claro...deje de ser aguevado....no penseke te diera tanto miedo ponerme la cra a mi una smple e indefensa niña(....ojala fuera asi)...deja de ser riculo...antdate pa la pm....vivimos a 2 casa y una calle y no sos capaz de darme la cara y vas y te escondes donde tus amigos....ke son igual ke vos...perros hasta la chim**...ridiculo...a lamberle el culo a su abuela........con respeto de ella....su mama no se merece un hijo....como usted un perro...ke juega con kein se le da la gana......respte si me hace el favor....pero de todas maneras gracias...por todo...pero ya no necesito nada tuyo..ni una mirada...y si el sabado kieres acompañarme vienvenido...pero acuerdate....ke eso n te lo voy a perdonar....asi de facill.....iluso...hp |
Cita:
ah marica, pobre man :S Volviendo al tema-----> ojala que la estes pasando bien ;) |
de buena ke pobre man, menos mal yo no vivo a 2 casas y una kalle de ella porke o sino ya me hubiera ido del pais --------------------------------------------------------- me alegra ke te vaya tan bn :) |
:angel12: sos una puta gueva... y es en seriooo :@ :angel12: aaaaaa noo ke desilucion vos... cada vez mas pato pero bueno ke mas se hace si no podes ser como sos... tenes ke robarte la personalidad de alguien para ser "alguien"... :H :angel12: aaaaa vos a mi casa no te vas a venir a viviiii... primero peligris a ke vos vivas aca... :@ |
SIENTO FRIO, SE QUE TUS ESPACIOS NUNK LOS PODRE LLENAR SIN TI NO PUEDO SACARTE DE MI CABEZA Y MUCHO MENOS DE MI CORAZON DEJASTE UNA HUELLA MUY GRANDE EN MI, TE NECESITO |
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:19:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©