![]() |
ome hasta q te olvide:P |
Cita:
|
Cita:
|
estoy seguro esta no es forma de vivir vamos a terminar matándonos no imagine la vida asi, ni a vos ni a mi bajo el mismo el cielo, lastimandonos por ser humanos, el instinto es natural nos convertimos en parasitos por no pensar en los demas no somos mas que miserables seres problemáticos, automáticos |
..SE Q NO ES FACIL ENCONTRAR LA SOLUCION..PERO SIGAMOSLO INTENTANTO..QUE LA PROPUESTA D MORIR SIEMPRE STA AHI ( 8 ) GRACIAS X ENSEÑARME A PONER LOS PIES SOBRE LA TIERRA ANTES DE QUE ME EXTRELLE.. |
juaaaaaaaaaaaaaaa... parxe donde supieras... lo k piensa... jummmmmmm jaja muchas cosas le cambiarian jajajaja... pero weno ojala esa persona se las diga... aaa por cierto jummm si se le esconde no es por nada malo.. solo k es mejor asi... :L por ahora..:-( |
Parce Ayudeme Ke De Este Hueko No Soy Kapaz De Salir Solo.... |
Cita:
LE CAMBIO EL SI SE ESCONDE POR .....::::: SI ME ESCONDO :::::.....:) |
Siiiiiiiiii Tenemos Que Irrrrrrrrrr Se Tiene Que Repetir Pero Con La CompaÑia Pensadaaaa Daleeeeeeeeee Deciles Que Vayan Jaja Lo Maximo! |
es ke esto de vdd esta duro...no es tan facil como pensas vos sabes ke si te kiero....y ke por ahora solo con vos....naie me importa mas ke vos en estos momentos......no mas celos......te lo juro eso cansa......y no me kero cansar de vos.......y trankis ke yo si voy y no por compromiso...si voy es porke kiero...y porke te kero ver........NO por compromiso ok? y el hecho de ke no te lo diga no significa ke no lo sienta |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:58:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©