|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #6691 | ||
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
Cita:
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #6692 |
| Denunciante Distinguido | amm ke lastima pero tranquis ke nos reivindicamos!! |
| | |
| | #6693 |
| Denunciante Distinguido | pauli andrea corazon ke fue eso...? aa ke fue eso?.-...kedamos mas ke ahhhh |
| | |
| | #6694 |
| Denunciante Distinguido | ya es esto el principio de un final... o nunca hubo principio?.... o puede ser que mi cabeza se invento el cariño?... Ah! que bueno saber que pasa por tu cabeza, saber por que cambiaron las cosas, o no llené tu alto perfil.... o llegue tarde, o me adelante demaciado?.... QUE ES!!!! , QUE FUÉ!!! , QUE HAY!!! O QUE HUBO!!! ME HACS FALTA, MUCHISIMA FALTA, ME MALACOSTUMBRE A SABER DE TI ACADA MOMEMENTO, A QUE LAMARAS, A LOS MENSAJES, A VOS DOSO TRES VECES EN LA SEMANA EN MI CASA... E FIN... EN ALGÚN PUNTO SE QUEBRÓ ESTO Y NO SE AÚN DONDE FUÉ Última edición por **AnaC**; 03-12-2006 a las 23:44:33 |
| | |
| | #6695 |
| Denunciante Popular | SI........ |
| | |
| | #6696 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | jajajaj propio |
| | |
| | #6697 |
| Denunciante Novato | HYE NO HAGAS Q ME DESPIERTEN PUES Q TENIA MUCHO SUEÑO DESDE AYER NO DORMIA |
| | |
| | #6698 |
| Denunciante Sobresaliente | AhIii YA NAdA Va SeR igUAl |
| | |
| | #6699 |
| Denunciante Distinguido | gracias.... vas por buen camino!! quiero ke lo logres! |
| | |
| | #6700 |
| Denunciante Mega | -> te quiero muchooooooo |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |