![]() |
...no nada.. ni chimba.. no te disculpo...8)... |
KE FOTONO NO NOOON!!! :P:P:P ME KAES MUY MUY BIEN!!!... NIÑA KE ME TRASNOCHA :P:P:P EN ESTOS DIAS ME LA VOY A SEKUESTRAR Y NO VOY A PEDIR RESKATE ... |
jeje mero video juaaaaaaaaaaaa |
AH YO TENGO UNA FOTO DE VOS MAS CHARRITA JAJAJAJJA |
T Q M ..... APESAR DE BOBADAS Q HAN PASADO ..... T Q M |
Tears In Heaven (Lágrimas En El Cielo) Sabrías mi nombre si te viera en el cielo sería lo mismo si te viera en el cielo. Debo ser fuerte y continuar porque yo se que no pertenezco aqui en el cielo. Tomarías mi mano si te viera en el cielo me ayudarías a levantarme si te viera en el cielo Encontrare mi camino a travez de la noche y el día porque se que no me puedo quedar aqui en el cielo. El tiempo te puede doblar, el tiempo te puede doblar las rodillas. El tiempo te puede doblar el corazón y hacerte rogar por favor, rogar por favor. Mas allá de la puerta hay paso estoy seguro y yo se que no habrá mas lagrimas en el cielo. Sabrías mi nombre si te viera en el cielo sería lo mismo si te viera en el cielo. Debo ser fuerte y continuar porque yo se que no pertenezco aqui en el cielo. Porque yo se que no pertenezco aqui en el cielo. |
heyyy deja de ser tonta!!!!!!!!!!!!!!!!!!....juaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
aahhq peye de enfermedad.. apeas pa ke me cuiden... 8) 8) |
juaaaaaaaaaaaaaa... no k pereza eso con tan pokito sonido ome agg :L - ehy ojala si te valla bn... y pss ahy medio te ayude con lo k podia... :L:L:L:L aaaaa y animos pues jaja.. k estas vacaciones las vamos a pasar juntas como siempre y como nunk :P |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:00:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©