|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #51 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
es ke borraron los viejos y se murieron los mensajes | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #52 |
| Denunciante Mega |
Yeahhhhhhhhhh Superrrrrrrrrr Jajajajaja
|
| | |
| | #53 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | te amo mucho mucho mucho mucho mucho mucho muchoooooooo |
| | |
| | #54 |
| Recien Registrado |
Índirectas xD ****: Eres un pobre lambe zuelas ****: A mi se me hace ke con todo lo que hablas de las mujeres vas a venir siendo gay **** todos: Son unos Ñarrias todos. creo ke por hoy no mas indirectas xD
|
| | |
| | #55 |
| Denunciante Ultra | Uy parce a vos no te da pena webon |
| | |
| | #56 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | jueputa y despues el grosero es uno |
| | |
| | #57 |
| Denunciante Popular | ayy dios .. uno nunca se imagina..... lo mio tiene arreglo |
| | |
| | #58 |
| Invitado Denunciante Constante |
no paro de pensrte jiji huy que pena con vos como et digo otro nombre
|
| | |
| | #59 |
| Denunciante Constante | ve ya kon vos son dos personas ke me dicen lo mesmo pero vea aklaro una kosita... solo lo ke tengo ke decir lo he dicho ademas no es ps una pag de libre expresion??? sssssssss |
| | |
| | #60 |
| Denunciante Distinguido | JUAAAAAA ESTAS ENFERMO GARABITO....LOL |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |