|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #5851 | |
| Denunciante Distinguido |
esa cancion esa cancion ..............
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #5852 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | Ballantines como forma de vida, vida perdida por la mujer y la bebida he perdido el rumbo pero soy feliz con soledad, jazz, whisky y eso si alguna vez llegue a tener amigos solo Jesucristo con el Diablo se peleaban por hablar conmigo, tu escucha lo que es aun mas triste soy un poeta y para mi la primavera no existe yo y mi ballantines tu y tus historias yo fui al que amaste y ahora yo soy al que odias envidias a mis dos locos amantes whisky en cafeterias elegantes mi futuro depende de un tubo con cubos de hielo mirate, mirame mi limite es el cielo Muchos amigos y pocos verdaderos las borracheras no me ayudan a olvidar no, ahora no puedo pero luego quiero veros... |
| | |
| | #5853 |
| Denunciante Popular | HEY !!!! NO SEAS ASI QUE NO TE SALE.................MUAAAAAA |
| | |
| | #5854 |
| Denunciante Popular |
el sabado vere a marylin .....
|
| | |
| | #5855 |
| Invitado Denunciante Constante | tye adoro pèro tengo una confusion de sentimiento como es que me decis todo eso ayr nop que agurricion yo nose que hacer hummmm |
| | |
| | #5856 |
| Invitado Denunciante Constante | como es que revive ese pasado hay dios tu como me decis tantas cosas bonitas ahi dolo yo no se que hacer |
| | |
| | #5857 |
| Denunciante Ultra | ojo pues ke el jueves es el dia... vamos a ver ke pasa--- |
| | |
| | #5858 |
| Denunciante Constante | NADIE DIJO NADAAA SHHH MMMMM COMO HACEMOS |
| | |
| | #5859 |
| Denunciante Popular | mi espera tuvo un final hablabas cuando yo te amaba y te burlabas o creias que te hacia tanta falta Tus frases no se me olvidaron me hiciste ver que habia algo mas las alas me has arrebatado no puedo volar me has herido en vano un huracan que mata despacio y me desangra tan fuerte que hoy acaba mi paciencia ante ti mis ganas de vivir y me rindo a este sufrir y solo encuentro que yo de ti fui. fui solo una confusion y que soy yo tu gran error olvido de un viejo amor una confusion que actuaste sin pensar que yo de ti me enamoraria y tal vez tu podrias arruinar mi vida tu. No quiero que me digas nada no quiero que me vuelvas a hablar arma suicida del alma que destruyes mi fe de amar un huracan que mata despacio y me desangra tan fuerte que hoy acaba mi paciencia ante ti mis ganas de vivir y me rindo a este sufrir no me busques que yo a ti te detesto y solo encuentro que yo de ti fui. fui solo una confusion y que soy yo tu gran error olvido de un viejo amor una confusion que actuaste sin pensar que yo de ti me enamoraria y tal vez tu podrias arruinar mi vida tu. regresame los dias que hiciste una mentira, te creia pues jamas sere capaz de engañar con el corazon para despues salir corriendo sin ninguna explicacion |
| | |
| | #5860 |
| Denunciante Ultra |
jajajaj anoche soñe lo k eun dia te dijeee... pero cuando sera ke se hace realidad... ![]() ![]() ![]() ![]() ojalaaa ke no pase mucho tiempo para ke no se me olvide... |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |