![]() |
Cita:
la misma parce 8) |
mera revivida de todoo me hicieron reecordar muchas cosas tanto tiempito y parece como si todo estuviera ahi igual que emocion ayer estuve con toitos |
no he podido entender ummm bno ojalay solo sea otra cosa |
* ehy k pereza hablar con vox ome agg..... shu shu mas bn... |
juaaaaaaaaaaaaa... ya sabes pues... ojala tenga seriedad |
SERA SOLO CASUALIDAD ESO QUE DECIA AHI PORQUE IGUAL JUAAAA SUPER CHARROO Y SIEMPRE DIJE QUE ESOO JAMAS Y VEAAA |
No trates de obligarte demasiado para entender.. sólo te confundirás más. No estás perdiendo; En vez de esto, mira otra cosa por un tiempo, y deja que la información se agite en tu inconciente.. paciencia. reconocer cuándo sentarse tranquilamente a esperar y cuándo entrar valientemente en acción. hay algo que sabes. Algo que no puedes ignorar ni negar. La única respuesta a esto implica ser decisivo y mucho más inmediato. el criterio por encima de todo lo demás.... |
pQ cOntIgo se Me Fue La ViDA Pq CoNTiGO Se Me FuE el alIEnTO Pq DEMOniOs Me VIda esTA PErdiDa ComO lE hAgo CoN esTE SEntImiENtO.... |
haber lastima home toi sinplata no es ke no te kiera ver solo ke tengo ese pekeño problema! |
EHY NO OJALA SEA MENTIRAS OME... EEEE... NO ESTA VEXX SI ME ENOJO ... AGGGG ME LO HUBIERAS DADO KUANDO TE DIJE AHORA :angry4: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:43:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©