|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #5661 | |
| Denunciante Novato |
NIÑAS ME QUIERO DESQUITAR HOY ....O TAN SIQUIERA MAÑANA......PUCCA ME | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #5662 |
| Denunciante Ultra | veeee acordate de miii.. acuerdese ke yo existo.. y porfavor no sigas pensando mas en esoo.. heyyy yo tambn kiero hoy |
| | |
| | #5663 | |
| Denunciante Mega | Cita:
| |
| | |
| | #5664 |
| Denunciante Notable |
A la primera persona que me ayude a comprender pienso entregarle mi tiempo, pienso entregarle mi fe, yo no pido que las cosas me salgan siempre bien, pero es que ya estoy harto de perderte sin querer (querer). A la primera persona que me ayude a salir de este infierno en el que yo mismo decidí vivir le regalo cualquier tarde pa' los dos, lo que digo es que ahora mismo ya no tengo ni siquiera dónde estar. El oro pa' quien lo quiera pero si hablamos de ayer: es tanto lo que he bebido y sigo teniendo sed, al menos tú lo sabías, al menos no te decía que las cosas no eran como parecían. Pero es que a la primera persona que me ayude a sentir otra vez pienso entregarle mi vida, pienso entregarle mi fe, aunque si no eres la persona que soñaba para qué (¿qué voy a hacer? nada). Y a la primera persona que me lleve a la verdad pienso entregarle mi tiempo, no quiero esperar más, yo no te entiendo cuando me hablas ¡qué mala suerte! y tú dices que la vida tiene cosas así de fuertes. Yo te puedo contar cómo es una llama por dentro, yo puedo decirte cuánto es que pesa su fuego, y es que amar en soledad es como un pozo sin fondo donde no existe ni Dios, donde no existen verdades. |
| | |
| | #5665 |
| Denunciante Constante | ( |
| | |
| | #5666 |
| Denunciante Mega | ehy es enserio voz antes me caias tan mal jajajaeras tod@ fastidios@ encambio yo te caia mal sin ningun motivo mer@s lok@s ome |
| | |
| | #5667 |
| Denunciante Notable | ven y préstame tus alas que no kiero aterrizar |
| | |
| | #5668 | |
| Denunciante Popular | Cita:
Y EN LAS DROGAS LOL TE VOY A CHUZAR UNA LLANTA POR PIROBO | |
| | |
| | #5669 |
| Invitado Denunciante Constante | a tu lado se me ocurren las ideas mas descabelladas por ejemplo por ejemplo quiziera ser el duende se me ocurre que hay un mago fabuloso que inventa un nuevo universo no me importa si me queman tus besos no me importa si hay veneno en tu amoy siento calor con los ojos abiertos prendido a tu cuerpo reviento de amor |
| | |
| | #5670 |
| Denunciante Constante |
Vida Hpta Porke Le Pasa Estoa Uno Kuando Mas Fragil Se Sta
|
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |