|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #5491 | |
| Denunciante Popular |
ahhh que rabia ome eso esta super largo no creo que termine hoy | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #5492 |
| Denunciante Ultra | jajaj ojo pues ke para mañana es tardeee... ojala deje la webonada porke ya es el colmooo uno nunca sabe lo ke tiene hasta ke lo pierde por completooo.. asi sera |
| | |
| | #5493 | |
| Denunciante Constante | Cita:
SE;OR RICOOOOO PERMUA ME LA ROBO | |
| | |
| | #5494 |
| Denunciante Notable | no se pork ni sikiera me sorprendio sabes...te deseo la mayor de las suertes y todo lo mejor desde el fondo de mi coraazon...algun dia te dije eso...y hoy a pesar de todo lo repito...Esta vex lo vas a necesitar de vdd |
| | |
| | #5495 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | parce me tenes mal |
| | |
| | #5496 |
| Denunciante Mega | a veces esto se convierte en lo normal siempre pasa esto lo acepto cuando te acostumbras cuando me acotumbro cuando puedo puedes? Siempre? a veces siempre nunca nunca se nunca sabes mejor callar! a veces pienso no estoy seguro lo tengo claro a veces lo sé hablo de algo en concreto? hablas de algo en concreto? nunca nunca hablo nunca hablas a veces se pierde el intento no soy capaz me quieres rescatar? u´psssss que iba yo a decir lo olvide |
| | |
| | #5497 |
| Denunciante Mega | naaa es ke soñar definitivamente no cuesta nada... |
| | |
| | #5498 |
| Denunciante Ultra |
Me Haces Tanta Falta Tengo Ganas De Verte
|
| | |
| | #5499 |
| Denunciante Ultra | ahah ke vaaa omeeee maricon... te crees una chimbaa o kee... hputa.... nome chimbies mas la vidaaaaa... ke ya me colmaste la tazaa... me importa un culo lo ke seasss.. pero ya sabesssss nop buskes lo ke no se te perdioooo Última edición por [ R!cO ]; 14-11-2006 a las 20:54:47 |
| | |
| | #5500 |
| Denunciante Mega | ps si.....y nunca contestaste el celular |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |