|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #4581 | |
| Denunciante Constante |
jajajaja mmmmm heeeeeeeeeeeeeeeeeeey sere yo señor???... haaaaa en serio., ayer no me dejaste dormir, tuve pensando en todo lo ke me dijiste!!! me alegro tanto tanto tantoooo!!... Yo sabia ke mi vida no podia ser solo desilucion!!! | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #4582 |
| Denunciante Distinguido | A ganas de alguien al lado de uno |
| | |
| | #4583 |
| Denunciante Sobresaliente | no se puede vivir del amor... una casa no se puede comprar con amor!! no se puede vivir de amor ... menos maaalll!!!!pk yo sabia vos todo lo ke kerias eso!!!, es k no lo supero!!!era casi imposible k eso no pasara Última edición por vanessita_brutal; 01-11-2006 a las 00:14:29 |
| | |
| | #4584 |
| Denunciante Constante |
que seriedad! ... y siga hablado con la cosa!
|
| | |
| | #4585 |
| Denunciante Distinguido | hay ve otra espantada de sueño repentina... que cosas... no que te ibas? |
| | |
| | #4586 |
| Denunciante Distinguido |
Picos pa Ti MUAK |
| | |
| | #4587 |
| Denunciante Avanzado | siento ke mis palabras no te hayan hecho reaccionar |
| | |
| | #4588 |
| Denunciante Constante | NO SE ME DIO NADAAAAA WEPAAAAAAAA Y PASÈ UNA XIXIIIIII WIIIIIIIIIIIIIII CONCUSION: TODO QUEDO EN EL PASADO Y YA NADA QUE VER |
| | |
| | #4589 |
| Denunciante Ultra | hey ojalaaa no sigas asiii.. pero buenoo las cosas como ke van corriente abajo.. jajaja |
| | |
| | #4590 |
| Denunciante Mega | no saques conclusiones tan a la ligera...ni siquiera sabes si realmente eres tu |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |