|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #4371 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
me los hacia en tropical ![]() ----------------------- ya te amo mas ![]() --------------- gracias por las disculpas parcero! | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #4372 |
| Denunciante Constante | Muchas Personas Lloran Porke Perdieron A Alguien , O Por El Simple Hecho De Ke Saben Ke Cierta Persona No Va Volver.. Y Se ahogan Llorando En Lagrimas De Tristeza Por El Simple Hecho De ExtraÑar, Lo K esta Gente No Sabe Es Kuanto Duele El Hecho De No Tener Por Kien Llorar, No Tener A Kien ExtraÑar.... El Dia Ke Sientan Eso... Pueden Sentirse Triste De Verdad, Por Ahora No Saben Kuanta Envidia Me Da Saber Ke Ustedes Tienen Por Kien Llorar, Por Kien Sentir... Mientras Ke A La gente komo yo Ke Le Keda??? |
| | |
| | #4373 |
| Denunciante Ultra |
Mono Excelenteeeeeeeeeeeee
|
| | |
| | #4374 |
| Denunciante Notable | yo no puedo creer ke despues de un año y medio de no verte..me tenga ke cruxar de esa forma con vosssssss!!!! la verdad..se me movio el piso.. se me bajo todo...me puse palida..me marie..kasi me muero.. ojitos precisosssss...estabas tan hermosooo! pero ah..no te kiero volver a ver--- |
| | |
| | #4375 |
| Denunciante Popular | de toda una rabia ya me vino la trankilidad gracias por haberme aclarado todo no sabes lo importante ke eres para mi........ no sabes la tentacion ke me diste hoy....... staba ke te daba un kiss Me duele ke stes asi...... me importas y no te kiero ver asi |
| | |
| | #4376 |
| Invitado Denunciante Constante | te quelo te quelo te quelo |
| | |
| | #4377 |
| Denunciante Popular |
ajajjajajaj ognonrereaaaa oeoe jke chimba gfnonfere akre chinas mekaqnitkos de la mrda ke no me kerien dfaedd r min tmoto |
| | |
| | #4378 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
simplemente lo mismo | |
| | |
| | #4379 |
| Denunciante Distinguido | niño usted es una personita muy valiosa y se ke esa niña ke te hara cambiar la forma de ver el amor pronto te llegara te keroooo muaaak |
| | |
| | #4380 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | te amo mucho ! mucho ! mucho! |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |