|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #4321 | |
| Denunciante Ultra |
jajajaja cosa de locos ... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #4322 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | y no hago mas ke sufrir, la amargura de tu partir lentoo, lento muero |
| | |
| | #4323 |
| Denunciante Mega | a donde ire a buskarte al cielo.... |
| | |
| | #4324 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | mira la pongo completa pa ke la podas kantar ![]() eterna lluvia en la ventana noches calladas, sin verte mi alma partida y agotada y rodando sin suerte y no hago mas ke sufrir la amargura de tu partir lento, lento muero y no se si pueda seguir, esta vida ya no es facil lento, lento muero adonde ire a buscarte al cielo no se si ire a buskarte al cielo adonde ire abuscarte al cielo donde no encuentre un final para los dos adonde ire a buskar no se adonde ire a buskarte no se a donde adonde ire a buskarte...no se |
| | |
| | #4325 |
| Denunciante Constante |
MILO HECHALE PUCCQUITA SALSA A LA HAMBURGUESA... jajajajaj |
| | |
| | #4326 |
| Denunciante Mega | ey ñoñas esta es la cancion que ahora les estaba diciendo Me tienes que olvidarLo tienes que entender Ya no te puedo amar Estoy amando a otra mujer Cuanto lo lamento Tienes que entender la huella se la llevo el viento Pasaron los meses y ahora yo estoy mas contento No por tu dolor, sino por ese sufrimiento Mi corazon triste, ya no estaba ni latiendo Poco a poco el alma ya estaba pereciendo Gracias a mi dios la mujer que ahora me encuentro eso me paso cuando yo estaba casi muerto... eras tu mi amor pero me fallaste el amor es del, nunca lo encontrastes me pides amor, pero ya no hay solamente tu que vas decir good bye me tienes que olvidar lo tienes que entender ya no te puedo amar estoy amando otra mujer |
| | |
| | #4327 |
| Denunciante Distinguido | HY RICO LLABE... LO METIERON DENTRO DE OTRO CAJON... LA PIMBA... LA FLACA ESTA AMANDOA OTRA MUJER YA.. PAILAS.... |
| | |
| | #4328 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | Cita:
| |
| | |
| | #4329 |
| Denunciante Mega | juaaa sixasa mi amaaaa ey apa deja de joder omeeeeee shhhhh me vas a sacar la rabia cillo jajajaja eeeeeeeeeeeee eyy buuuuuuu te quiero mucho jajaja |
| | |
| | #4330 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
jajajaj este hputaa omeee.. pocii si como dice ud.. pailas... me mori.. enterrame jardines montesacro | |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |