|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #371 | |
| Denunciante Popular |
aja me caen como regularcito ome | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #372 |
| Denunciante Popular | te volviste tan raro pero tan raro |
| | |
| | #373 | |
| Denunciante Mega | Cita:
pero mas bn deje asi.... otra... >>>>> hey,si la envidia es mejor despertarla k sentirla...entonces decime las maricadas a mi de frente!!! y no se las digas a los demas! | |
| | |
| | #374 | |
| Administrador Denunciante Mega | Cita:
![]() MUA | |
| | |
| | #375 |
| Denunciante Popular |
hummm sabes que sigue habalndo con la mano |
| | |
| | #376 |
| Denunciante Popular | jua demonos un beso mejor ya me traicionaste con roger |
| | |
| | #377 |
| Denunciante Mega |
ajueeeeeeeee yo entiendo esooooooooo aaaaaaaaaaaaaaaaa |
| | |
| | #378 |
| Invitado Denunciante Constante |
ahh ya no te quiero ver mas ya no mas por que tenia eso que pasar que rabia con vos
|
| | |
| | #379 |
| Denunciante Constante | fastidiosa omen aletosa busk problema yo ke venia tan bien estos diax y me sakaste el bloke y no diga nada ke nosotros tenemos pruebas mejijita |
| | |
| | #380 |
| Denunciante Mega | yo no se que voy hacer muchas cosas me tienen confundida cualquier decision sea la que sea espero que la comprendas pero no me preguntes mas de lo que no te puedo responder es que no fue el momento!!!perdon despues sabras y no se por ahora voy a pensar!!bien!!antes de equivocarme eso no lo quiero |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |