![]() |
veeeeeeeeeyo creo ke si taba soñando:(.... o serian esos 3 litros y medio de ron y ese tarrito de akello. lo ke me puso asoñar :P.. jajajajaja ni idea... peremos haber... si era realidad :P |
sikiera Se Organixo Todo Yujuuuuuuu |
por ahi me antojaron de algo.. y kiero ke me cumplan carajo.. ke me cumplan ke me cumplan wepa!!!!!!!!! |
yeahhhh cero problems.... GZZZZ TE AMO CON LOCA PASION :) |
Cita:
YO ME LLAMO LAURA QUE PASA CONMIGO |
ahhh siento tantas cosas por vos que ya estoy es como preocupada.. ahhh quiero saberlo... eres una personita demasiado importante p |
jajajaja po**** asada :P |
:love5:Ja ke bien... ya mas o menos se a ke atenerme con vos... ay veo ke no sos del todo confiable... pero bueno...algun dia todo tenemos ke abrir los ojos ;) :love5: hey a vos kien te cuenta tantos chismes???... te kiero loka... me caes demasiado demasiado bien y ya sabes ps... para paintball ;)! :love5: iujuuuuuu vos con eliaaaana vos con eliaaaana apoyo 100 x 100to esa parejita ... brooo te kierooooo :) :love5: hey te kiero mucho y cuando te lo digo es en serio... con vos se habla super rico... y ojala ke lo ke me has dicho sea verdad... siento ke puedo confiar en vos aunke a veces me da cmo miedo... :) ((pocillaaa asadaaa esa indirecta no es pa vos omeeen=P)) |
que no quede en palabras lo q |
jaja Yo Se Ke No Porke Lauris Es Super Kerida Eso Es Por Molestar Ani Ke Bonitura Ole Jajja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:04:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©