|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #2991 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata |
Jaja No Luiyi...el Man Tiene Que Confiar En La No Que Hp Frio Ome... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2992 |
| Denunciante Ultra | eaaa como es ke no me invitas.. pero listoooo.. yo espere la llamada |
| | |
| | #2993 |
| Denunciante Constante | AMO EL FRIO AMO EL FRIO AMO EL FRIO LO AMOOO!!!! |
| | |
| | #2994 |
| Denunciante Popular | GRACIAS PARA LO DE DEJARME HABLANDO SOLA |
| | |
| | #2995 |
| Denunciante Distinguido |
por q sera q sos tan interesada como q no has cambiado y yo pensado q si en fin
|
| | |
| | #2996 |
| Denunciante Distinguido | Aaaaah q pena ... pero ojala todo nos salga bien ... te quiero |
| | |
| | #2997 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | A Gracias |
| | |
| | #2998 |
| Denunciante Distinguido |
Y voy por este camino, es la brisna la que me acompaña. sabes ? esta tan vivo tu recuerdo que en cada gota que con su sutil rose sobre mi piel basta, para que mi cuerpo avive hermosos recuerdos, el sutil rose de tus labios sobre los mios, tu calido aliento cuando cerca a ti me encuetro, sonrisa indescriptible la que ilumina mi rostro, mirada penetrante que se interna muy dentro de mi para ver la verdad de mi corazon. Camino sin horizonte, Camino sin Fin te brindo mi mano, atrevet a cogerla atrevet a seguir conmigo este camino sin horizonte, solo un camino para ti y para mi. el destino es indiferente lo importante es la compañia. Quieres acompañarme ? |
| | |
| | #2999 |
| Denunciante Notable | gracias por ser tan especial conmigo... me encanto conocer a una persona como tu... muaaaaaassssssssssssss |
| | |
| | #3000 |
| Denunciante Constante | ahi gordo volver a hablar contigo me hacia mucha falta... pues no te volvas a perder de esa forma ok ? |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |