![]() |
cual???????????? |
la de die y la mia.... |
AAAA....Q BIEN...MUCHA SUERTECITA |
....SE MANEJA LO Q ES EL LIBERTINAJE....JAJAJAJAJA |
HEY VOS SI SOS LA PERSONA MAS RARA DEL MUNDO... QUISIERA ENTENDERTE PERO ME QUEDA CASI IMPOSIBLE |
*juas a no ome esta loka ome... disk esta feliz por mi jajajajajaja!! *ahora k me akuerdo ehy te siguen gustando los huecos??? :P * gracias... por ser como eres y el sabado me das la pompota ;) |
ajaaaaaaaaaaaaaaaa pillada:P jua ojala sigas sonriendo asi tengas esa ferreteria:P |
Cita:
|
Por que te asustan las buenas propuestas... tssss.... Y gracias por las visitas que lindos ole.... un apoyo pro cordal.... |
en mi humilde opinion personal y no es por ke defienda a los zb a los dps o los ke sea si no les gusta el aporte de post de alguien dejen asi simplemnte hagan komo yo kojen el scroll y lo pasan de fondo y yap no lo lean mas desparchaos los ke se ponen a leer todo nonononononon sssss ps no se si vamos a kien sabe mas ke kien aki nadie sabe kien es uno y yap... perdon pero es ke me sakan la rabiecita esto es de libre expresion o no? bueno esta va pa alguien del trabajo ke kiero meter al joro mongolaaaaaaaaa kuantos dias mas necesitas pa entender lol :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:55:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©