![]() |
Y es el misterio de tu mirada, el que sin querer me ipnotiza, y el la melodia de tu vos la que recrea las mas dulces canciones, es lo inesplicable de tu sonrisa que sin notarlo me hace feliz, Y es el privilegio de tu compañia la que causa en mi un sin fin de sentimientos, no lo puedo describir, no te lo puedo explicar lo unico que puedo decirte es que me quedare ahi para descubrir que es. |
DEMASIADO Y DESEO SON CON SSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSS ESE DE SISASSSSSSSSSSSS SUJE TE FELICITO PQ COPIAST DEMASIADO CON S...ERES UN BUEN JOVEN :) |
Cita:
|
ehhh ke gracias... muakssssssssss |
ahhhhhhhhhhhh otra malparida..con marikdas...ahh nononoo....yo que pense que eras mujer...pero a lo bn ..que sos como...algo que no exsite..!!!!! no se le olvide pintar el bosuqe...pero que tenga una carreterita ...con una curva y la observas ....bn....y a ya en el final hay una alcancia que ud ya sabe pa que es...!!! |
me enferman las viejas ke hacen lo ke sea por lamerle a un man... :roll: |
jaja uribe ya me consegui la alcancia... y ya les pinte el boske.... ---> hey porke no estuviste hoy por aki... jajaj te baniaron... jajaja |
SOS UN HPTA ..lol :P |
de verdad ke a veces se ekivocan mucho de topic |
DIJO MIRANDOSE AL ESPEJO :toothy9: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:00:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©