|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #2581 | |
| Denunciante Bronce |
eaaa... kien fuera hoja de vida acpetadaa...
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2582 |
| Denunciante Distinguido | CON VOS ME NACE HASTA TRAGARME EL ORGULLO... ASI A LOS DOS DIAS ME DE UNA CHURRIA LA HPTA... YO TAMBIEN TE AMO. |
| | |
| | #2583 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
| |
| | |
| | #2584 |
| Denunciante Distinguido | ME DA RISA LAS VIEJAS QUE CREEN QUE SON CAPACES DE TODO Y DE TENER A KIEN KIEREN... QUE CREEN QUE APUNTA DE INDIRECTAS LO VAN A LOGRAR... SABIENDO QUE ESTO NO ES SINO UNA PUTA PANTALLA Y LAS COSAS SUENAN MAS VERIDICAS CUANDO SE DICEN EN LA CARA... ASI QUE LE VUELEN A UNO BABAS AL CACHETE Y TODO... ME RIO DE USTEDES... JUA JUA JUA |
| | |
| | #2585 | |
| |
| | |
| | #2586 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | pezkao marinado |
| | |
| | #2587 | |
| Denunciante Popular | Cita:
jajaja te amo al kuadradoooo | |
| | |
| | #2588 | |
I LOVE U | |
| | |
| | #2589 |
| Denunciante Popular | jaja weno mor *parce ajue no webon la misma poxe jaj ke kaja ajue la koincidencia!! |
| | |
| | #2590 |
| Denunciante Distinguido |
Y es el misterio de tu mirada, el que sin querer me ipnotiza, y el la melodia de tu vos la que recrea las mas dulces canciones, es lo inesplicable de tu sonrisa que sin notarlo me hace feliz, Y es el privilegio de tu compañia la que causa en mi un sin fin de sentimientos, no lo puedo describir, no te lo puedo explicar lo unico que puedo decirte es que me quedare ahi para descubrir que es. |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |