DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   --| InDiReCtAs!! |-- (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/7668-indirectas.html)

POCILLA 09-10-2006 20:40:40

nena Sabes Que Contas Conmigo Pa Lo Que Sea... Entiendo Muy Por La Xituacion Por La Que Estas Pasando

LUIYI ~* C.E 09-10-2006 20:44:27

NANA K SUPER IDEA LA K SE NOS OKURRIO HOY :D

[ R!cO ] 09-10-2006 20:51:01

mmm bueno bueno.. ahi me disculpan como me voy a expresar... no apto para menores de edad... :P:P

estoy cansadooo de las chimbadas ke se estan manejando a causa de ciertas hputas malpáridas personass ke kieren desestabilizar las demas personas ( me incluyo) porke putas no dejan la webonada ke tienen de estar metiendose en lo ke no les interesaaaaa.... aaaaaa es ke eso les alimenta el puto estomagoo o es ke se sienten realizados al tener en conflicot a los demas.... mmm no no cojan seriedad ke ya estan como grnades omeeee.... malparidoss... por esooo es ke se forman las peleas y los conflictos internos entre esta family ke supuestamente es tan unidaa... pero cualll miren loke hacen algunos... a toda hora cagando las relaciones y las pekeñas cosas ke puedan nacer en alguna personaa... no no no ya esoty es pero mamadoooo de tanta chimbadaaaa..... culicagad@sssss

esta indirecta es apra el k ele caiga... cada uno es conocedor del papel ke juega en este grupo de amigos... asi es de ke ahi les dejoo para los involucrados.... suerteeeeeee

>LUZA BOOM< 09-10-2006 20:55:15

pd: ay perdonan la guachada :L

jueputaaaaaaaaaaaaaaaaaa,, jueputaaaaaaaaaaaaa , jueputaaaaaaaaaaaaa ...... rico te amoooooooo ... no lo pudiste haber dicho mejor :P :P :P :P :P :P :P

Felipe Nuñez 09-10-2006 20:55:27

huy a ke konosko El/La protgaonista!

luisis flaka 09-10-2006 20:56:41

jajajaja a lo bien opino iguaaaaaal

>SHIRLY BOOM< 09-10-2006 21:04:08

Jueputa Rico Me Encanta Ese Comentario Haber Si Dejan La Bobada De Metercen En Too La Shishi Es K Se Mantoenen Pendiente De La Vida De Los Demas Y No Se Encargan De La De Ellos Mismos

Lo Unico K Les Gusta Hacer Es Indisponer Alos Demas .......pero De Mi Parte Hablen Lo K Kieran No Lo Van A Lograr

_IamChero 09-10-2006 21:07:02

u are the BEST ARTISTA!!!! iaaa xD

pocillo gf 09-10-2006 21:08:44

Cita:

Iniciado por « ¬ ® ¦ © O ¬ G.ƒ »
malpáridas

MALPARIDAS ES UNA PALABRA GRAVE CON EL ACENTA EN LA PENULTIMA SILABA Y COMO TERMINA EN "S" NO SE TILDA... NO ES UNA PALABRA ESDRÚJULA CON EL ACENTO EN LA ANTEPENULTIMA SILABA...

RICO MONTAÑERO IGNORANTE HPTA

>SHIRLY BOOM< 09-10-2006 21:15:47

Juntos en silencio
cuando hay tanto que decir
JUNTOS Y DISTANTES CUANDO HAY TANTO POR VIVIR

me siento unida a ti
te veo y siento morir
se lo que debo sentir
porque no lo puedes decir
me harias tan feliz
si pudieras compartir

:K :K :K :P :P :P

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:50:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,16364 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO