|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #2071 | |
| Denunciante Mega |
*la verdad nunk lo habia pensado de esa manera... pero weno... al fin y al cabo me caen super bn... juntos o separado... pero tenes razon aveces juntos son otra cosa... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2072 |
| Denunciante Constante |
veeee a vos te kogi unas fotos ayer,... ke jummmm deberia publikarlas |
| | |
| | #2073 |
| Denunciante Popular | entonces nada? listo... muy bien |
| | |
| | #2074 |
| Denunciante Mega |
estado=ocupad@(o)
|
| | |
| | #2075 |
| Invitado Denunciante Constante |
sbes que tienes toda la razon aunque este tristes tu con tus chistes y esas llamaditas al instante me pones feliz eres un apersona super especial ere mi super amigo gracias por estar en todos los momentos gracias por confiar en mi y gracias por ser como eres por qque las cosas a veces son asi mi vida por la noche me cuenta que me dejaste preocupada y animo no estes triste almenos sabes que aqui tienes una amiga en la que puedes confiar y asi como tu eres conmigo asi soy yo contigo entonces relajate te adoro
|
| | |
| | #2076 |
| Denunciante Mega | ahoraaaa que queria decir cosas no dejas... eeeeeeeeeeeeeeeeeey me aaaaaaaalegra muchisiiiisisisisisismo portiiiiiiiiiiiii que rikoooooooooooooooooooooooooooooo aaaaaa despues te explico igual sabes que te quiero muchis |
| | |
| | #2077 |
| Invitado Denunciante Constante | pienso a veces que nunca te debi conocer pienso a veces que todo fue sin razon pienso a veces que me haces daño pienso a veces que eres lo mejor pero tambien a veces pienso que es lo peor deceo verte y saber lo que piensas pero para que lo digo si se que no lo vas a decir pienso que el mundo es un pañuelo y por eso siempre nos pasan las cosas pienso que me duele estoy triste pero tambien pienso que ahy motivos para estar feliz hoy mas nunnca pienso en ti solo se que doy gracias a dios por tener tantas personas valiosas a mi lado y sabes te quiero demaciado |
| | |
| | #2078 |
| Invitado Denunciante Constante | por que toso estan triztez no animo no quiero escucharlos asi |
| | |
| | #2079 |
| Invitado Denunciante Constante |
amiguita tenias toda la razon es mejor asi ya tu me lo habias dicho gracias por decirme las cosas como son
|
| | |
| | #2080 | |
| Denunciante Novato | Cita:
ahi hay algo como que muy misterioso con esas fotos!! yo tamb las quiero ** JUAAAAAAA EEH NI TU MOVIMIENTO DE MANOS JAJA ** HEY QUE BUENO QUE LOS VOLVI A VER ** ASI O MAS ABURRIDO PS! | |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |