![]() |
Y SI....................:H:H |
parx io no c poke ota ves las cosas estan mal :S hoy solo hablamos una ves y el me llamo y me porte como un mi*rda y pxx a el man como ke :S:S y no c ta too raro me invito a cine y too :S io no c :S pero voy a darle la ultima oportunidad al man :S *lo otro es ke io le kiero demostrar al mundo ke si soy capax de durar con un man :S lo malo es ke no c si es por mi culpa o io ke se, eso nunk ha pasado :S |
veee tenes novioo no sbiaa ke man se fijaria en una babosa como vos :S bueo pero ahi de too :S sizas me caes tan mal :) y sizas gracias a dios son mas inteligente ke vos :) y ke es lo ke fue esa marikada ke inventaste :S vee miratee---> :pato: |
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa j*** a lo bien te cae tan mal?? Juaaaa parce juuaaaaaaaaaaaaaaaa ke caja XDXDDDD *Tienes ke pensar.. si le debes a alguien.. para ke le tengas ke demostrar algo al muno :s Ojala no te vaya mal.. te deseo lo mejor *Mijaaa le dije ke ojo con el kalvooooo ajaja |
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa j*** a lo bien te cae tan mal?? Juaaaa parce juuaaaaaaaaaaaaaaaa ke caja XDXDDDD *Tienes ke pensar.. si le debes a alguien.. para ke le tengas ke demostrar algo al muno :s Ojala no te vaya mal.. te deseo lo mejor *Mijaaa le dije ke ojo con el kalvooooo ajaja |
Cita:
|
Y TE CUENTO QUE ES EL QUE MAS DE UNA QUERIA EN EL FORO PA ELLAS PERO VEA COMO ES LA VIDA...! JAJAJAJAJAJA :roll: VE Y SABES QUE, VOS A MI NO ME CAES MAL Y SI ALGUN DIA NECESITAS ALGO... PS AQUI TARE...!!!! :roll: |
nose si lea esto...depronto la persona en cuestion no entra al topic pero es k se siente muy extraño hablar con vos asi pero es una extrañesa toda brutal :K:K (...por si depronto la lee:P) |
-JEPUTI ME KAES MAL EN LA FORMAA DE LAS FORMAS -NO ENTIENDO DE KE SE TRATA ESTO...ESTONCES UD PRETENDO KEDARSE KON EL PAN Y KON EL KESO? NI KE FUERAS MERA BUENA PFFF -EN FIN SABES KE ES MEJOR? DEJAR ASI...SI MUCHIO HOLA Y CHAO OK?:) -KE METODO TAN MARIKA EL TUYO......DECIRLE A LA PERSONA KE LE KAES MAL KE ELLA A VOS NO TE KAE MAL Y KE KUENTE KON TIGO SIEMPRE PFFFF PATA!! LOSERR |
acuerdese de lo ke le dijeee... espero ke no se le olvidee porke lo has de necesitar... heyy andas como perdidaa jejeje y siii ya ke lei eso ke me copiasteee. pss sii las caritas de rabia era por justa razon... se te kiere niñaaa linda |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:55:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©