DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   --| InDiReCtAs!! |-- (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/7668-indirectas.html)

LUYZA_MELLA 23-08-2007 21:58:43

Y SI....................:H:H

♥αłєנα gυтı♥ 23-08-2007 22:29:27

parx io no c poke ota ves las cosas estan mal :S hoy solo hablamos una ves y el me llamo y me porte como un mi*rda y pxx a el man como ke :S:S y no c ta too raro me invito a cine y too :S io no c :S pero voy a darle la ultima oportunidad al man :S

*lo otro es ke io le kiero demostrar al mundo ke si soy capax de durar con un man :S lo malo es ke no c si es por mi culpa o io ke se, eso nunk ha pasado :S

♥αłєנα gυтı♥ 23-08-2007 22:43:14

veee tenes novioo no sbiaa ke man se fijaria en una babosa como vos :S bueo pero ahi de too :S sizas me caes tan mal :) y sizas gracias a dios son mas inteligente ke vos :) y ke es lo ke fue esa marikada ke inventaste :S

vee miratee---> :pato:

|<> BoRkA <>| 23-08-2007 22:50:12

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa j*** a lo bien te cae tan mal?? Juaaaa parce juuaaaaaaaaaaaaaaaa ke caja XDXDDDD

*Tienes ke pensar.. si le debes a alguien.. para ke le tengas ke demostrar algo al muno :s Ojala no te vaya mal.. te deseo lo mejor

*Mijaaa le dije ke ojo con el kalvooooo ajaja

|<> BoRkA <>| 23-08-2007 22:50:23

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa j*** a lo bien te cae tan mal?? Juaaaa parce juuaaaaaaaaaaaaaaaa ke caja XDXDDDD

*Tienes ke pensar.. si le debes a alguien.. para ke le tengas ke demostrar algo al muno :s Ojala no te vaya mal.. te deseo lo mejor

*Mijaaa le dije ke ojo con el kalvooooo ajaja

<<[«GaTo»]>> 23-08-2007 23:08:30

Cita:

Iniciado por <<[«GaTo»]>>
:arrow:hey no se me vallan a korrer ps ke esto lo sakamos komo sea8)
:arrow:hey te necesito ver,y no sabes las ganas ke tengo de besarte y abrazarte:wink:

ufffffff ke si ke8)

★๋•LuLuSiTa•๋★ 23-08-2007 23:15:49

Y TE CUENTO QUE ES EL QUE MAS DE UNA QUERIA EN EL FORO PA ELLAS PERO VEA COMO ES LA VIDA...!
JAJAJAJAJAJA
:roll: VE Y SABES QUE, VOS A MI NO ME CAES MAL Y SI ALGUN DIA NECESITAS ALGO... PS AQUI TARE...!!!! :roll:

vanessita_brutal 24-08-2007 00:11:39

nose si lea esto...depronto la persona en cuestion no entra al topic
pero es k se siente muy extraño hablar con vos asi
pero es una extrañesa toda brutal :K:K
(...por si depronto la lee:P)

_LaYlA_ 24-08-2007 00:15:42

-JEPUTI ME KAES MAL EN LA FORMAA DE LAS FORMAS
-NO ENTIENDO DE KE SE TRATA ESTO...ESTONCES UD PRETENDO KEDARSE KON EL PAN Y KON EL KESO? NI KE FUERAS MERA BUENA PFFF
-EN FIN SABES KE ES MEJOR? DEJAR ASI...SI MUCHIO HOLA Y CHAO OK?:)

-KE METODO TAN MARIKA EL TUYO......DECIRLE A LA PERSONA KE LE KAES MAL KE ELLA A VOS NO TE KAE MAL Y KE KUENTE KON TIGO SIEMPRE PFFFF PATA!! LOSERR

[ R!cO ] 24-08-2007 00:15:48

acuerdese de lo ke le dijeee... espero ke no se le olvidee porke lo has de necesitar...

heyy andas como perdidaa jejeje y siii ya ke lei eso ke me copiasteee. pss sii las caritas de rabia era por justa razon...

se te kiere niñaaa linda

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:55:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,74110 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO