|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #1781 | |
| Denunciante Constante |
jueputa me kogio la tarde pa fotografia y la konchudez me puede tanto ke me meto a postear... todo por kedarse viendo la liga de la justicia Unlimited y Batman begins | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1782 |
| Denunciante Constante | aaaaaaaaaaaaaa 1. estas komo ke muy celosa... deja de recordar el pasado y mas bn toma el futuro ke estas mas perdida ke marrano de 21 de octubre ![]() 2. me kaes demasiado bien 3. hey you me debes 199 ja! hagase hagase 4. pero chismosos akaso piensan ke por ke uno escribe mier** y es deskomplikado es facil juaaaaaaaaaa |
| | |
| | #1783 |
| Denunciante Notable | No te imaginas el hueco y el vacio que hay en mi, pero gracias por todo xD |
| | |
| | #1784 | |
| Denunciante Sobresaliente | Cita:
are boom | |
| | |
| | #1785 |
oime vos ... k ijuemadre mas buena pa enredar las cosas ...juas |
| | |
| | #1786 |
| Denunciante Sobresaliente |
LEROLERO PANDOLERO............TU ME LO PREDIJISTE AMI AHORA YO TE LO PREDIGO ATI JAJAJAJAJA MIRE YO NO DIJE NAA Y ESTA RESULTANDO JAJAJAJ K BIEN OLE ........... |
| | |
| | #1787 |
| Denunciante Sobresaliente | Porque llenaste mi sonrisa con tus besos... Y me enseñaste a nadar en tu mar Porque tu modo de mirar fue mas que eso... Fue nuestra forma de hablar Porque al pensar en el pasado Sabre que nunca has dejado este lugar, jamas Por todo lo que he encontrado Te llevo siempre a mi lado Porque te quedaste en mi Es que puedo vivir, ahora se lo que es ser feliz Porque me he quedado en ti Puedo verte partir y ahora puedo decir Que si de amor he aprendido tanto Fue gracias a ti Mmmm... Porque tus manos dibujaron mis deseos Y me dejaron soñar aun mas Porque supiste alimentar mis sentimientos Con una entera complicidad Porque al pensar en el pasado Veo en el futuro una posibilidad, de amar Por todo lo que he encontrado Te llevo siempre a mi lado Porque te quedaste en mi |
| | |
| | #1788 |
Chikiti Boom A La Bin Bom Ba!!!
|
| | |
| | #1789 |
| Denunciante Ultra | porkee no me dejas estar ahi!!... te mereces eso y mucho mas... pero las cosas tienes ke hacerse como se sienteee no como le digan |
| | |
| | #1790 |
| Denunciante Constante | hey... se me acabaron los minutos parrxx.. vos si no... yo los necesitaba para mañana viernes... ahora si ke pailas Noñito.... pikos!!..... maldito vagooooooooooooo |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |