|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #1741 | |
| Denunciante Popular |
Jajajajjajajajjaja Nooo Una NiÑa Ahi Toa ÑoÑa
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1742 |
| Denunciante Mega | aaaaaaaapor mas que pienso esto no ta bien esperarrr omeeeee........ me siento maaaaaaaal |
| | |
| | #1743 |
| Denunciante Mega | gracias por decirme tkm... pero no sabes k dolor tengo... juemadre amiga me haces mucha falta... |
| | |
| | #1744 |
| Denunciante Novato |
ya me di cuenta
|
| | |
| | #1745 |
| Denunciante Mega | muy bonitooo todo super bien y despues plop sssssshhhhh |
| | |
| | #1746 |
| Denunciante Popular | niÑa..hey...superelo...deje Asi...intensa...ya Le Entendio...boba...ush |
| | |
| | #1747 |
| Denunciante Popular | Cansada, Desarreglada, Salgo a la calle con la cara tapada quiero jugar a ser otra quiero ser dueña de mi sin que nadie me diga loca Mareada, desorientada salgo en la noche pero siento que aqui no pasa nada quiero llenar el vacio quiero dejarme llevar y buscar lo que siento mio quisiera verte la cara si te mato las ganas lo que quieres de mi quisiera verte la cara si te mato las ganas lo que quieres de mi que te mate las ganas cambiada desordenada en el espejo me miro con la boca pintada yo ya no soy esa nena y ya no puedo fingir que sigo siendo esa niña buena podria darte tres vueltas si me diera la gana lo que quieres de mi que no te tiemblen las piernas cuando saque las garras lo que temes de mi que no te llenes de miedo si me quito la mascara |
| | |
| | #1748 |
| Denunciante Ultra | ahah pero no seas asii ke las cosas tiene solucion y mas ke todo cuando uno las siente y kiere.... |
| | |
| | #1749 |
| Denunciante Constante |
ei mordete los dos codos mas bien ...... pork como k tiempo es lo k te sobra |
| | |
| | #1750 |
| Denunciante Sobresaliente |
Estoy Respirando Lento Y Profun Do Pork Nu Kiero Problemas...............a K Pimbada Yo K En Me Estoy Metiendo Decime Por Favor Haver K Hago Pero Como Dijo Eliza A Palabras Necias Oidos Sordos Última edición por >SHIRLY BOOM<; 04-10-2006 a las 19:57:10 |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |