|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #16311 | |
| Denunciante Constante |
jejejejeje nena te adoro mi tu pero ps pensa bn las cosas pork yo se q sentis y no te kiero ver mal juiciosa ps muacks!!! | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #16312 |
| Denunciante Ultra | •ve vos sos ese............ mmmmmm vea ya a otros les da por tirar disqe piedras juas •deja la agresividad ole que yo a vos no te voy a reprochar nada solo que en ocaciones te pasas................... te juro que no te odio.... sencillamente esque te las das de muy y no sos nada mas que yo..... •Y VOS PORQUE ES QUE PELIAS..... POR TU DIGNIDAD A VERDAD... DEJE DE PELIAR SOLA |
| | |
| | #16313 |
| Denunciante Mega | ~kiero gritarlo |
| | |
| | #16314 |
| Denunciante Avanzado | no se por ke te estaoy extrañando tanto por algo sera |
| | |
| | #16315 |
| Denunciante Ultra | •VE DEJA DE PELIAR SOLA OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Y VE DISQUE QUIEN CONTRA MI....... JUAS |
| | |
| | #16316 |
| Denunciante Novato | PARCE LAS MEJORES COSAS SUCEDEN CUANDO MENOS LAS ESPERAS......... HAGAS BIEN O MAL DA IGUAL..... LA GENTE SE VA PERO SU RECUERDO SIEMPRE SE KEDARA !! Te AdOrOoOoOoOoOoOoOooOoOoOoOoOoOoOoooo !!!!!!!! |
| | |
| | #16317 |
| Denunciante Ultra | •VEEEEEEE ESO ME DA UNA RISITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NO ME MOSTRES NADA MAS OK |
| | |
| | #16318 |
| Denunciante Constante | nena ps la verdad no se pork decis q soy agresiva ps cuando lo e sido es por razones q lo merecen y pa no tengo nada contra vos tampoco y relax conoceme primero, otra cosa, no podre ser nadie para vos y para mucha gente pero el hecho es q si lo soy como te dije conoceme y decis lo q qras ps ni me cas mal ome |
| | |
| | #16319 |
| Denunciante Mega | ~juax ~lol ~jajaja ~me rio ke rixa ![]() ![]() parce vox y eso solo |
| | |
| | #16320 |
| Denunciante Novato |
*Que agreseividad la que se maneja omeee... *Que ira a pasar... *Me ando meando... jajajajajaja... *Será que es de verda o solo una charla?... *Me requetecontrafascinas.... *FINK pi pi pi, FINK pi pi pi... |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |