![]() |
*JUAS NO SOS EL UNICO OME... DESDE HACE RATOS TAMBN ESTOY PENSANDO EN LO MISMO!! :P |
jajajaj ke desgracia ke existan personas como vos.. no no no asolapadas y todo.. jajajaja y pensas ke no me doy cuenta de lo ek dices y haces |
no sabes que lo mejor que me has dicho .... querido diario:P |
pues si para que te lo niego si si aun asi ya te diste cuenta pero eso es lo normal y que:L |
suerteeeee too goood.... nos veremos en otra vida.. :P:P ojala no sea muy lejos.. :P:P pero no encuentro la llave para soltarme |
Maldita sea con vos no se puede pues :( |
jaaaaaa ok!!! SIXAS JEJEJE MUY CAHRROOOOOOO PERO YEAHHHH OME.......MMMMMMM OTRA---> ---- ... ---- .....YOU JUAAAAAAA PLOP |
MARIK ACABO DE MATAR MI ORGULLO .. DEFINITIVAMENTE :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico att:luza |
Gracias a ti la vida me enseño que Te Amo son dos palabras infinitas que no se le dicen a cualquiera, que querer no lo hace todo el mundo y que tus versos no eran mas que palabras vacias dichas pro cumplir a tu llamada "novia" |
( 8 )... Misjudged your limits Pushed you too far Took you for granted I thought that you needed me more ... Keep on laughing Hiding the tears in my eyes 'cause boys don't cry Boys don't cry Boys don't cry ( 8 ) ---> Soy una Pesimista Mal Informada...... ---> All the things are bad 'cause Boys Don't Cry |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:41:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©