|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #15281 | |
| Denunciante Ultra |
*eso no fue lo que exactamente queria decir no pienses mal solo que nunca en la vida eso se me va olvidar si lo que dijiste... asi que mejor las cosas no se toman enserio listo solo le puedo creer en aquel que me conoce... *niño gracias es muy enserio... *no te creeas lo mejor... cree en ti misma *de que te sirve querer a todo el mundo si nadie te quiere ati | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #15282 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
jaja ps digame tons como hacemos | |
| | |
| | #15283 |
| Denunciante Avanzado | mas falsa que moneda de cuero |
| | |
| | #15284 |
| Denunciante Ultra | JAJAJAJA.. CUAL OMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE... TE LAS DAS DE MUY SANTAAA O KEEEEEEEEEEEEEEE.. PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!.. YO SE KIEN SOS.. Y TE CONOSCO... Y LA VDD.. NO PIENSO ESO DE VOZ PERO BUENO... SIGUE CREYENDO... KE TENES LA VDD...Y KE LO KE CREES KE ES, ESO ES!... JUA.. STAS PERO PERDIDA.. CUANDO TE DES CUENTA KE ESO ES LO KE YO KIERO KE CREAS... PARA KE...PORKE? PORKE ASI COMO VOS SABES.. ME IMPORTA MUY POCO ESO DE LO KE PENSES.. YA KE SON CHISMES...NUNK TE LOS HE CONFIRMAO...NI NAAA.. JAJAJAJAJAJA.. PF.. DEFINITIVAMENTE.. NO NO... PERO CHIMBA.. SIGUE ASI.. CREYENDO KE SOS EL EJEMPLO PARA TODAS JAJAJA.. ------------------------------- OJO: PARA TODO EL EKIPO E TRABAJO... DEL SABADO.. ES TEMPRANO.. ALGUNA DUDA.. DE SU FUNCION...ETC.. BN PUEDA PREGUNTA EN MSN, O DEJA EL PM...KE DE UNA ME COMUNICO.. BN... ------------------------------- KIERO STAR BN CONTIGO!.. Y SE KE LO LOGRARE.. :glasses7:... |
| | |
| | #15285 |
| Invitado Denunciante Constante | toy mas confu que una lechuga jajaja. no quiero sentir eso ajue que quiai yu nu se que hace rpero sipissssssssssss mañana ******esoeso |
| | |
| | #15286 |
| Denunciante Constante | juepuchis sera k te digo o no ?? ayudame no se k hacer ....creo k lo debes saber pero nose si te guste k yo te lo diga ....ayudame cone so porfis |
| | |
| | #15287 |
| Denunciante Notable | simplemente Me Encantas eres Lo Maximo !! cada Dia Te Kiero Mucho Mucho Mas ojala No Me Ilusione Mucho aunke |
| | |
| | #15288 |
| Denunciante Avanzado | sera que le digo o no???? |
| | |
| | #15289 |
| Denunciante Bronce | *yo estare por esos lares desde las 5 ... |
| | |
| | #15290 |
| Denunciante Mega | contame ps quien te gustaaaa ![]() ![]() pillada mija |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |