|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #15001 | |
| Denunciante Mega |
*juax.......parce ke no c noten ke son pa mi...y si bolso de hello kitty prefiero eso ke un bolso chiviado de campanita *y pa vox ana cristina ke te digo personas como vox no valen la pena!!! | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #15002 |
| Denunciante Novato | JAJAJAJJAJA ANDATE PS PA BOGOTA MAS BNNN.... lOl ... PLOPPPPPPPP... PARCE PARA VOS ES PLAY ESE BOLSO |
| | |
| | #15003 | |
| Denunciante Constante | Cita:
VE Q BONITO SE VE EL NOMBRE COMPLETO HAY PS NIÑA YA LO SABIA GRACIAS PERO SI VIENE DE VOS NO ME PREOCUPA )ESTAMOS EN LAS MISMAS | |
| | |
| | #15004 |
| Denunciante Novato | RIDICULA MALDITA BOBA?? PARCEEE NO SE EQUIVOQUE KE SI NO SE LO DIJE DE FRENTE FUE PA NO GOZAMELA OK? PSSSSSS PREFIERO ANDAR CON UN HPTA BOLSO DE CAMPANITA CHIVIADO QUE CON UNO DE HELLO KITTY KE ES MAS GRANDE QUE VOSSSSSSSSSS... JAJAJAJAJAJA................ Y ESE PEINADO HELLOOOO!! VEA MAS BN ME CALLO PA NO HACERLA SENTIR MAS MAL |
| | |
| | #15005 |
| Denunciante Mega | ajueputaaaaaaa!!!!!!!!...perdon ![]() ....juaaaaasssss me sorprendi ole |
| | |
| | #15006 |
| Denunciante Constante | PARX HOY NO FUI A ESTUDIAR NO HABLEN DEL PUTO COLEGIO Q ME HIXO FALTA ALGUIEN ME EXPLICA CUAL HP BOLSO |
| | |
| | #15007 |
| Denunciante Mega | *parce primera vex ke utilixan las neuronas con esas indirectas se inspiraron... |
| | |
| | #15008 |
| Denunciante Mega | *guevax y las 2 |
| | |
| | #15009 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | - boka Es Boka Maldita Pekosa!!!!! LoL - Hey apeliar donde las trasnocharon pues - Vos!! ya te lamio el sapo??? solo bla bla bla!!!!!!!!!!q decepcion eavemaria.... Última edición por ██ T I T A ██; 07-06-2007 a las 20:52:14 |
| | |
| | #15010 |
| Denunciante Ultra | que miedo... ay me asuste cuando te vi que locha... niño no volvas a mirarme a los ojos y a preguntarme eso me dolio lo que dijiste... yo te quiero mucho pero que me hagas lo que me haces nunca te lo perdonaria ve se acabo el estudio por un mes... que bueno omes.... que pereza ir el martes...pero toca |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |