|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #14191 | |
| Denunciante Distinguido |
ah perdida... que te paso?? | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #14192 |
| Denunciante Mega | |
| | |
| | #14193 |
| Denunciante Mega | reyna vea..la cosa es asi: que hablen bien..o que hablen mal..pero que hablen |
| | |
| | #14194 |
| Denunciante Constante | ***oe dale pues......me animaste el dia pero igual pa salir de esto se necesita mas tiempito *** me duele lo k voy a hacer pero es necesario y ojala no tevalla a pesar aaa k py *** jueputa lo hice 6 veces y se me daño |
| | |
| | #14195 |
| Denunciante Constante | hey no malinterpretar porfis k ya k perexa too lo k han pensado por ser tan deducionantes juju |
| | |
| | #14196 |
| Denunciante Constante | DiCeN kE eStOy EnfeRmA dE aMoR kE mE lEvAnTo Y vUeLvO a CaEr PoR tI cAdA vEs Ke Te ApArEcEs FrEnTe A mI.. |
| | |
| | #14197 |
| Denunciante Popular |
tienes toda la raxon |
| | |
| | #14198 |
| Denunciante Constante | el que te enseñe del amor lo que sabes y discimulas quisiera que me mientas cuando pregunte tu edad quiero volverme tan vulgar voy a engañarte tonta solo para tocarte un poco! Ya ves asi nunca sabras de mi mi fantasia me describe asi esa es la parte que no a visto nadie y que tu ahora conoces es que te veo y es mi reacción el pretender tener todo el control aprovecharme de ti me estimula apuntarte, mis trucos Persivo en que momento te comienzas a mojar y entonces no puedo parar hasta sentir que te hago mia en el papel de ingenua tu te luces de verdad y yo comienzo a sospechar que eres mi alumna preferida y que caiste en mi trampa "Quiero ser tu profesor" "Quiero ser tu profesor" Yo quiero ser tu negro del camion yo quiero ser un cerdo picaron yo quiero hacerte las cosas mas sucias de modo elegante:rolleyes yo quiero que te toques para mi quiero tocarme y acabar en ti ahi si supieras como me emociona de solo pensarlo "Quisiera que me mientas cuando pregunte tu edad quiero volverme tan vulgar voy a engañarte tonta solo para tocarte un poco!" ACLARACION: ES UNA CANCION |
| | |
| | #14199 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | GRILLO HP.... JAJAJAJAJJAJAJA QUE ES ESTO POR DIOS |
| | |
| | #14200 |
| Denunciante Popular |
ay ome vos q |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |